mayo 17, 2018

RUMBO A RUSIA 2018

ISIS VOLVIO A AMENAZAR

ISIS vlviò a lanzar sus amenaas de cara a RUSIA 2018, aquì el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Durante un mes, los ojos del mundo entero estarán puestos en Rusia. Allí, por primera vez en la historia se disputará la Copa del Mundo. El grupo terrorista Estado Islámico -ISIS por sus siglas en inglés- amenaza con atacar alguna de las sedes del Mundial. Sin embargo, los principales apuntados por la organización radicalizada fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.



El periódico británico Daily Mail, difundió las escalofriantes imágenes que distribuyó ISIS a través de la red social Telegram. Allí, se ve, tanto al futbolista argentino como al portugués, tendidos en el terreno de juego de un estadio mundialista con dos hombres a sus espaldas sujetando cuchillos y se lee una amenaza para los dos.


En otra de las tenebrosas imágenes divulgadas por el periódico inglés, se lo ve al jugador Barcelona como un prisionero de la organización terrorista. Esta no es la primera vez que amenazan al jugador argentino, unos meses atrás el Estado Islámico había amenazado a los dos futbolistas más destacados del fútbol mundial y generó grandes repercusiones.



Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mostraron preocupación por las amenazas. Aunque entienden que utilizan la imagen de Messi, como así también la de Ronaldo, porque son los dos jugadores más reconocidos y que las amenazas son contra el mundial en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario