octubre 18, 2017

LA COPA ARGENTINA AL DIA

ASI SE JUGARAN LOS CUARTOS DE FINAL

Asì se jugaran los cuartos de final de la COPA ARGENTINA de acuerdo al sitio OFICIAL DE LA COPA:



La instancia se abrirá el miércoles desde las 21.10 con el partido entre River y Atlanta, en el estadio San Juan del Bicentenario. El lunes 23 de octubre habrá dos encuentros: Godoy Cruz - Rosario Central, en Córdoba, y Olimpo - Deportivo Morón, en Lanús. Para lo último quedará Atlético Tucumán - Vélez, el martes 24, en Santa Fe.
La Copa Total Argentina entra en una etapa decisiva, ya que se definieron todos los cruces de Cuartos, instancia que contará con seis equipos de la Primera División, uno de la B Nacional y otro de la B Metropolitana. Tres de ellos jugarán esta ronda por primera vez: se trata de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que justamente se medirán por un lugar entre los cuatro mejores, y Atlanta, con la difícil misión de enfrentar al campeón defensor, River. En el caso de Godoy CruzAtlético Tucumán y Vélez, lograron igualar sus mejores campañas en el certamen, mientras que Rosario Central se destacó como subcampeón en las últimas tres temporadas de manera consecutiva.
En la parte superior izquierda del cuadro, River se ganó su lugar entre los ocho mejores por segunda vez consecutiva y se medirá contra Atlanta, que derrotó a Belgrano de Córdoba y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen. Por debajo de esa llave aparecen dos debutantes en esta instancia y grandes relevaciones de la presente edición. Por un lado, Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a un grande como Racing, y por el otro, Deportivo Morón, el equipo que logró ascender a la B Nacional y que además se dio el gusto de eliminar a San Lorenzo.
Del otro lado del cuadro, en la parte superior derecha, se destaca el protagonismo de Atlético Tucumán, que tuvo la chance de vencer a Independiente y será rival de un Vélez que viene de eliminar a un campeón de Copa Argentina como Huracán. Por último, aparece Godoy Cruz con sus grandes triunfos ante Newell’s y Banfield, y la posibilidad de enfrentar a Rosario Central, el club con más participación e instancias superadas en la historia del certamen. Vale aclarar que el Canalla arribó a Cuartos por cuarta vez consecutiva y dejó en el camino a Boca, así como lo hizo en 2016.
Los candidatos a ganar la Copa Argentina son sólo ocho y el cuadro permite adelantar que las Semifinales las jugarán los ganadores de River – Atlanta y Olimpo – Deportivo Morón, y los vencedores de Atlético Tucumán – Vélez y Godoy Cruz – Rosario Central. Con este panorama se mantienen las chances de que se repita la Final de la última edición entre el Millonario y el Canalla, que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo, tras un emotivo triunfo por 4-3, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Los cruces de Cuartos de Final
Miércoles 18 de octubre


Lunes 23 de octubre



Martes 24 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario