octubre 18, 2017

BUSCANDO LAS SEMIFINALES

SE VIENE RIVER VS ATLANTA 

Esta noche se juegan el pase a semifinales RIVER VS ATLANTA, aquì el detalle de el sitio de COPA ARGENTINA:



Este miércoles, desde las 21.10, se enfrentarán en el estadio San Juan del Bicentenario, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Total Argentina. El ganador jugará contra Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón.
A poco menos de un año de su último partido por Copa Argentina, el estadio San Juan del Bicentenario volverá a tener acción por el certamen integrador. River, que participó de aquel encuentro en diciembre de 2016 ante Gimnasia La Plata, enfrentará a Atlanta este miércoles desde las 21.10, por los Cuartos de Final. El ganador accederá a las Semifinales y será rival de Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón, otras revelaciones que ha brindado la actual edición de la competencia.
River afrontará su séptimo partido en San Juan por Copa Argentina (cuatro clasificaciones y dos eliminaciones). Tendrá enfrente a un adversario que se presentará como el único sobreviviente con actualidad en la Primera B Metropolitana. Atlanta viene de dejar afuera a tres rivales (dos de ellos, pertenecientes a la Primera División). Su objetivo será seguir haciendo historia ante un rival como el Millonario, que se destaca por seguir en carrera en tres competencias distintas. El último antecedente entre ambos clubes corresponde a la B Nacional y se dio en la temporada 2011-2012 (el conjunto de Villa Crespo ganó por 1-0 en el estadio José Amalfitani).
River
Partidos totales en la Copa: 20. Catorce ganados, cuatro empatados y dos perdidos (31 goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: dos ganadas y dos perdidas.
Mejor actuación: campeón en la edición 2015-2016 de la Copa, al ganarle la Final a Rosario Central.
Goleador en la historia del certamen: Lucas Alario, con ocho tantos (siete en la edición 2015-2016 y uno en la 2017). 
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Gonzalo Martínez (con Huracán en la edición 2013-2014 y con River en la 2015-2016), Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández e Iván Rossi (con River en la 2015-2016).
Historia del técnico en el certamen: Marcelo Gallardo.
- En la temporada 2013-2014, superó por penales a Ferro y Colón antes de caer por la misma vía contra Rosario Central en Cuartos de Final.
- En la temporada 2014-2015, venció a Liniers de Bahía Blanca y cayó nuevamente con el Canalla en 16avos.
- En la temporada 2015-2016, derrotó a Sportivo Rivadavia en 32avos, a Estudiantes de San Luis en 16avos, a Arsenal en Octavos, a Unión en Cuartos, a Gimnasia en Semifinales y a Rosario Central en la Final.
- En la temporada 2017 venció en 32avos. a Atlas y a Instituto de Córdoba en 16avos, a Defensa y Justicia en Octavos, y jugará con Atlanta en Cuartos.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Estadio José San Juan del Bicentenario): seis.
- Venció por 1-0 a Defensores de Belgrano en los 32avos. y superó por 2-1 a Quilmes en los Octavos (ambos en la edición 2011-2012); perdió con Rosario Central por penales en los Cuartos de la edición 2013-2014; y cayó con el mismo rival por 2-0 en los 16avos. de la edición 2014-2015. En la edición pasada, venció 1-0 a Arsenal por los Octavos y 2-0 a Gimnasia La Plata en Semifinales.

Atlanta
Partidos totales en la Copa: 12. Cuatro ganados, seis empatados y dos perdidos (17 goles a favor y doce en contra).
Definiciones por penales: cuatro victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: llegó a Cuartos en la actual edición, tras vencer a San Martín de San Juan, Sport Club Pacífico y Belgrano de Córdoba.
Máximo goleador en el certamen: Diego Nakache, con dos tantos en la actual edición (ante San Martín de San Juan).
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Francisco Berscé.
- Dirigió los 16avos y Octavos de la actual edición, y venció a Sport Club Pacífico y Belgrano de Córdoba.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Estadio San Juan del Bicentenario): Uno.
- Derrota por penales con Racing, en los Octavos de Final de la edición 2014-2015.

PROBABLES FORMACIONES
River (4-1-4-1): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.
Completan la delegación: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Jorge Moreira, Milton Casco, Iván Rossi, Tomás Andrade, Ezequiel Palacios, Ariel Rojas, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.
Director técnico: Marcelo Gallardo.

Atlanta (4-3-3): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolas Previtali, Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Brian Oyola.
Completan la delegación: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Mauro Bazán, Gaspar Vega, Walter Sánchez, Joaquín Ochoa, Leonel Álvarez, Diego Nakache y Jonathan Cháves.
Director técnico: Francisco Berscé.

El partido entre River y Atlanta, a disputarse este miércoles a las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario