agosto 24, 2018

TURISMO NACIONAL EN LA PAMPA

LAS NOVEDADES DE LA CLASE 3

LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL CORRERÁ EN LA PAMPA, con varias novedades, aquí el detalle del sitio: "CAMPEONES":



Con novedades llega la Clase 3 del Turismo Nacional al autódromo de Toay en La Pampa, escenario que este fin de semana recibirá a la categoría por segunda vez en el año. Allí habrá retornos, ausencias y pilotos que cambiarán de auto.

Tras competir con buen protagonismo en la Clase 2, Tomás Bergallo debutará en la división mayor, manejando un Ford Focus del GC Competición. Lo hará con el auto que hasta Termas de Río Hondo utilizó Leandro Carducci.


Por su parte el piloto de Las Parejas acordó su llegada al equipo Alquat, donde manejará el Focus que a principio de año corrió Luciano Ventricelli. Justamente el Alquat Racing este fin de semana no contará con Yamil Apud, quien pasará a manejar el Chevrolet Cruze propiedad de Jonatan Castellano.
El que retornará, tras estar ausente en Termas de Río Hondo, será Adrián Percaz con el Ford Focus de su equipo familiar. Mientras que por motivos personales no estará corriendo Juan Pablo Rossotti.

Por su parte Leonel Larrauri volverá a la conducción del Honda All New Civic, tras haber disputada la última carrera con su viejo Honda Civic. 

Serán 31 los protagonistas que tendrá la Clase 3 del Turismo Nacional que disputarán este fin de semana la octava fecha de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario