enero 05, 2019

FALLECIO FERNANDO DI ZEO

FUE EN LA MADRUGADA DEL VIERNES

En la madrugada del viernes falleció: FERNANDO DI ZEO este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El mundo de Boca Juniors amaneció con una noticia inesperada. Fernando Di Zeo, hermano de Rafael -histórico líder de la barra brava del Xeneize-, falleció en la madrugada del viernes. El fanático del club de La Ribera sufrió un paro cardíaco mientras dormía. La confirmación del hecho se dio a conocer por medio de su abogado José Monteleone. El doctor publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual despedía a su amigo.




"Adiós a un amigo, a un hermano leal con sus amigos, con sus convicciones y, por sobre todo, con su club del alma, Boca Juniors. Siempre estarás en mi corazón", escribió José. Posteriormente, muchos aficionados y conocidos de Fernando replicaron la situación. Numerosas cuentas partidarias del elenco azul y oro publicaron fotografías del protagonista, lamentando el deceso del miembro de la barra brava. 




Uno de los más destacados fue el escrito que posteó Fabián "Topadora" Kruger, personalidad muy importante en "La Doce". "Un inmenso dolor tengo. Por siempre en mi corazón y en mi alma hermano de la vida", escribió uno de los hinchas más reconocidos del "Mundo Boca". Rafael, su hermano, todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque se presume que lo hará en las próximas horas.





Los restos del fallecido serán velados este sábado en Ciudadela. El menor de los hermanos Di Zeo integraba la primera línea de la barra brava de Boca Juniors. Fernando estuvo en prisión durante tres años y diez meses como consecuencia de una pelea que tuvo lugar en un amistoso entre el Xeneize y Chacarita Juniors. Allí, fue juzgado por el delito de coacción agravada por el uso de armas. 


Di Zeo era uno de los hinchas del club de La Ribera que no podía ingresar a los estadios del fútbol argentino debido a que se le había aplicado el derecho de admisión. No obstante, Fernando viajó en numerosas ocasiones al exterior para ver al equipo de sus amores. Al igual que su hermano, no pudo asistir a la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors  en Madrid debido al operativo de seguridad que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.


NOTA 1: FOTO EXTRAIDA DE TWITTER DEL DR: JOSE MONTELEONE

NOTA 2: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario