febrero 24, 2012

TELÉFONO PARA FALCIONI

DURAS CRITICAS DE RICARDO LA VOLPE


RICARDO LA VOLPE conocedor del MUNDO BOCA hablo de la situación de FALCIONI en declaraciones al programa "UN BUEN MOMENTO" de RADIO LA RED y sus frases publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


.....“Si Boca juega mal es porque depende quizá de lo que haga Riquelme. 


......Depende siempre de esa lamparita, y si esa lamparita no funciona o tiene dolores se acabó el equipo.


..... No me gusta cómo juega este Boca, para nada. Para mí no cambió en nada. 


.....Yo veo los mismos jugadores y el mismo sistema.


...... Es un equipo que se conforma con estar bien parado en la defensiva. 


......Si yo tengo que pagar un boleto para ir a ver a Boca, no lo pago. 


.....Voy a ver a Vélez o Tigre que le veo un funcionamiento de equipo
.....“Antes habían códigos: todo se hablaba y se arreglaba en un vestidor. 


.....Lo que más me extraña es que yo escuché dos campanas de (Rolando) Schiavi, una antes diciendo que si no les gustaba el juego de Boca que vayan al teatro y ahora que juegan feo. 


......Hubo un cambio ya en el vestidor. Si ahora las campanas son diferentes, yo digo que Falcioni se tiene que ir. 


.......Cuando ya no les llega a los jugadores, chau. Si es verdad lo que dicen, Falcioni se tiene que ir”.


......“El Boca mío no era Tiki Tiki pero ganábamos por tres o cuatro goles. 


......Está el fanatismo más allá que lo futbolero. Por eso el hincha no critica. 


......Pero, ¿por qué critican después a la Selección, si acá no se juega a nada? A la propia Selección con la cantidad de jugadores que tiene también le cuesta conformar un equipo”, 


....... “Con los jugadores que tiene la Selección no tengo ninguna duda que es competitiva y puede estar peleando la final del Mundial o ganándola.


........ El equipo que tiene hoy Argentina es muy bueno en lo humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario