febrero 08, 2011

MAL INICIO DEL ROJO NEUQUINO

ARRANCO LA ZONA SUR EN EL ARGENTINO B


El torneo argentino B jugo una nueva fecha este fin de semana en todas sus zonas destacansoe el reinicio de la ZONA 1 (zona sur) donde hubo derrota de INDEPENDIENTE DE NQN y VICTORIA DEL DEPORTIVO ROCA de RIO NEGRO






El sitio www.afa.org.ar público la síntesis de los partidos


Zona 1
Huracán de Comodoro Rivadavia, con goles de Maximiliano Alanis, Maximiliano Vivas y Emanuel Bocchino, le ganó a Boca de Río Gallegos 3-1. Descontó Luciano Broso.
De visitante y con tantos de Nicolás Lopez, Gonzalo Peña y Armando Mansilla, Deportivo Madryn de Trelew derrotó a Independiente de Neuquén 3-1. El gol del local lo anotó Maximiliano Maripil.
En condición de visitante, Deportivo Roca de Cipolletti, con goles de Emiliano López, Maximiliano Prioreschi (dos veces) y Fernando Fernández, venció a Cruz del Sur de Bariloche 4-2. Convirtieron para el conjunto local, Nicolás Gasperoni y Martñin Ascencio.


Zona 2
En su cancha, Grupo Universitario de Tandil superó a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del local los anotaron Matías Mendez y Agustín Trotta. Para el visitante descontó Maximiliano Villar.
Liniers de Bahía Blanca, con tantos de Iván López, Julio Acosta e Ignacio Salas, derrotó a Alvarado de Mar del Plata 3-2. Marcaron para el conjunto marplatense, Gabriel Cristovao y Ezequiel Petti.
Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a Ferrocarril Sud de Olavarría 1-0. Marco Rosas convirtió el único gol del encuentro.


Zona 3
De visitante y con goles de Fernando Luna, Juan Ceballos, Emanuel Manavella y Matías Benítez,Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó a El Linqueño de Lincoln 4-2. Descontaron Juan Tallarico y Mauro Rodríguez, en contra de su propia valla.
Ariel Villalva en dos oportunidades, Rodolfo Quinteros y Gonzalo Soria convirtieron para la victoria de Argentinos de 25 de Mayo ante Juventud de Pergamino por 4-3. Anotaron para este último, Fernando Guidi, Cristian Fernández y Raúl Becerra.
Sportivo At. De Cañada de Gómez se impuso ante La Emilia de San Nicolás por 2-0. Los goles fueron convertidos por Cristian Giacomini y Nicolás Bossoletti


Zona 4
9 de Julio de Morteros venció a Tiro Federal de Morteros 3-0. Los tantos fueron convertidos por Santiago Sánchez (dos veces) y Ariel Aragón.
At. San Jorge, con la anotación de Pablo Gastellú, empató con General Paz Juniors de Córdoba 1-1.Igualó, Claudio Martínez.
Sportivo Atenas de Río Cuartole ganó a TTE. Origone de Bell Ville 1-0. El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Bardín.


Zona 5
Sportivo del Bono de San Juan derrotó a Guaymallén de Mendoza 1-0. El único gol del encuentro lo convirtió Juan Tapia.
Sebastián Sánchesmarcó para el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Unión Villa Krause de San Juan por 1-0.
Atlético Alianza de San Juan, con goles de Ricardo Ávila, Victorio Martini y Martín Uranga, superó a Atlético Trinidad de San Juan 3-1. Descontó, Carlos Paratore.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa, con goles de Alexis Bravo y Paul Agüero, le ganó a Sarmiento de Santiago del Estero 2-1. Descontó Juan Carlos Paz.
Con goles de Hugo Troche, Raúl Gómez Aquino y Gerónimo Vallejos,Textil Mandiyú de Corrientes se impuso ante Atlético Paraná por 3-1. Anotó para este último, Ramón Ortíz en contra.
Juan Gómez y Sergio Cortéz anotaron para la victoria de Chaco For Ever de Resistencia ante Atlético Colegiales de Concordia por 2-0.


Zona 7
Gimnasia y Tiro de Salta venció a Atlético Policial de Catamarca 1-0. El gol lo convirtió Diego Nuñez.
Altos Hornos Zapla, con tantos de Luis Guevara, Diego Aquino y Rodrigo Paredes, superó a Atlético Concepción de Tucumán 3-2. Anotaron para este último, Miguel Brandan y Maximiliano López.
Talleres Perico de Jujuy le ganó a Deportivo Famaillá de Tucumán 3-0. Los goles fueron convertidos por Matías Fernández, Emanuel Torres y Carlos Aldonate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario