julio 29, 2018

EL CLASICO TUCUMANO FUE PARA EL SANTO

SE IMPUSO A ATLETICO TUCUMAN

A la espera del inicio de la SUPERA LIGA , SAN MARTÍN DE TUCUMAN derroto a ATLÉTICO TUCUMAN. Aquí el detalle del sitio: "ELINTRANSIGENTE":



La próxima temporada de la máxima categoría del fútbol argentino pondrá frente a frente a San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, quienes son dueños de un clásico histórico para la provincia. Hacía tiempo que no lo jugaban porque Atlético estaba en la segunda categoría, pero con el reciente ascenso a primera se volverán a ver las caras en la Superliga.


Ambos se extrañaban y decidieron ir calentando motores antes del comienzo del torneo oficial. Hace un poco más de una semana jugador un clásico amisto e igualaron 1 a 1 en el estadio de Atlético Tucumán, y hoy, estos dos equipos volvieron a cruzarse pero La Ciudadela. El triunfo fue para San Martín, quién se impuso por 2 a 1.


El partido comenzó a favor de los dirigidos por Ricardo Zieliski y a través de Rodrigo Aliendro que adelantó a la visita a los 41 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Franco Costa (26') y Fabián Espíndola, con un golazo espectacular (32') dieron vuelta la historia para San Martín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario