julio 30, 2018

NO PUDO LEVANTAR SU TERCER TITULO DE LA ATP

MAYER PERDIÓ EN LA FINAL

MAYER cayo en la final del torneo de tenis de HAMBURGO, el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El sueño de Leo Mayer de levantar su tercer título ATP se vio trunco en la jornada de hoy. Es que el georgiano Nikoloz Basilashvili lo derrotó en una atrapante final que duró poco más de dos horas. El europeo se quedó con el torneo al vencer al correntino por 6-4, 0-6 y 7-5 y se quedó con lo más de 300 mil euros que había de premio.


El partido empezó cuesta arriba para Mayer que perdió el primer set sin mayores atenuantes. En el segundo set se vio una versión arrolladora del correntino que no le dio chance al georgiano. Se creía que el envión del segundo set beneficiaría al tenista argentino pero no pudo,  el tercer set fue sumamente parejo y se terminó definiendo con un quiebre en el último game.

De esta manera, el Yacaré no pudo alcanzar su tercer título en el Circuito Profesional. Las dos veces que se había alzado con un trofeo en singles fueron en Hamburgo. La primera en 2014 y la segunda el año pasado. De todas maneras, el correntino ostenta el título de la Copa Davis que sólo un puñado de tenistas argentinos ostenta.


Basilashvili, por su parte, logró alzar su primer trofeo después de haber caído en las finales de Kitzbühel, en 2016, y Memphis, en 2017. Tras ingresar desde la clasificación, el georgiano venció a a local Philipp Kohlschreiber, el uruguayo Pablo Cuevas, el español Pablo Carreño o el chileno Nicolás Jarry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario