julio 30, 2018

TC 2000 EN LA PLATA

CHIALVO SE QUEDO CON LA VICTORIA

El domingo LA FINAL DEL TC 2000 fue para CHIALVO.



El informe del sitio: "CAMPEONES":


 Martín Chialvo se redimió de un sábado poco feliz y se lleva un triunfo importantísimo con el Ford Focus del equipo Fela, sacando provecho al retraso del poleman Hernán Palazzo cuando faltaba solo una vuelta para el final de la carrera. El cordobés ahora es el nuevo líder del campeonato de TC 2000 tras el abandono de su co-provinciano Marcelo Ciarrocchi (Citroen).


 La sexta fecha de la temporada de la categoría se desarrolló con complicadas situaciones climáticas a lo largo de todo el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


 En una final con varios ingresos del auto de seguridad parecía que todo quedaría en manos de Hernán Palazzo, quien mostró sus avales para ser merecedor del triunfo, pero sobre el final, el piloto del Citroen Total Racing sufrió un retraso y debió abandonar, dejándole el mando a Chialvo, que lo escoltaba hasta ese momento.


Marcelo Ciarrocchi buscaba un buen resultado para mantenerse arriba en el torneo, pero un toque de Nicolás Dapero lo obligó a abandonar y renunciar al liderazgo en la tabla.


 Detrás del piloto del equipó Fela, José Manuel Sapag (Citroën), y Juan José Garriz (Peugeot) completaron el podio platense.


 Más atrás, Agustín Lima Capitao (Peugeot), el nuevo escolta en el campeonato Mariano Pernía (Renault), Matías Cravero (Ford), Rodrigo Lugón (Fluence), Acosta, Cabrera y Gregorio Conta completaron los primeros diez lugares.


La próxima fecha del TC 2000 será el 19 de agosto, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 FINAL TC 2000 LA PLATA
CAMPEONATO TC 2000
POSPILOTOPUNTOS
1Martín Chialvo (Focus equipo Fela)193
2Mariano Pernía (Fluence Ambroggio Racing)184
3Marcelo Ciarrocchi (Citroen Total racing)178

No hay comentarios:

Publicar un comentario