julio 30, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

SE MIDEN ESTA NOCHE LANUS CON DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO

LANUS y DOUGLAS HAIG de pergamino se enfrentaran esta noche por COPA ARGENTINA DE FUTBOL.



El informe del sitio oficial del torneo:


Recientemente eliminado de la Copa Sudamericana, el conjunto dirigido por Ezequiel Carboni enfrentará a su par del Federal A, que consiguió el pase a 32avos tras superar dos instancias en la Fase Preliminar. Jugarán este lunes a las 21.10, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Defensa y Justicia, y el ganador será rival de Atlético de Rafaela.


Lanús inició el nuevo semestre con una dura eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla. Douglas Haig de Pergamino, en cambio, tendrá su primer compromiso oficial de la temporada con el objetivo de volver a ser parte de los 16avos de Final, como en la edición 2015-2016. Este lunes a las 21.10, se enfrentarán en uno de los últimos partidos de los 32avos de Final y el ganador será rival de Atlético de Rafaela, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano.


El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que supo llegar a Semifinales de la Copa en la edición 2014-2015, tendrá enfrente a un rival del Federal A que llegó a 32avos luego de eliminar a Defensores de Villa Ramallo y Defensores de Pronunciamiento en las instancias preliminares. Su objetivo volverá a ser llegar a estar entre los cuatro mejores, luego de haber quedado afuera con Unión de Santa Fe en 16avos de la Copa pasada. Douglas Haig supo arribar a dicha ronda en la temporada 2015-2016, tras dejar en el camino a Tigre, conjunto de Primera División.



Lanús
Partidos totales en la Copa: 14. Seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas (20 goles a favor y once en contra).
Definiciones por penales: dos victorias y dos derrotas.
Mejor actuación: semifinalista en la edición 2014-2015 (perdió con Boca).
Goleador en la historia del certamen: José Sand con cuatro tantos (uno en la 2015-2016 y tres en la 2017).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Ezequiel Carboni.
- Será su estreno como entrenador en el certamen.
Partidos en la sede (Norberto "Tito Tomaghello de Defensa y Justicia): será su estreno en este estadio.



Douglas Haig
Partidos totales en la Copa: trece. Tres partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos (trece goles a favor y 19 en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas.
Mejor actuación: Llegó a 16avos en la edición 2015-2016 (perdió con San Lorenzo).
Goleador en la historia del certamen: Hernán González, con dos tantos en la edición
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Rubén Rosello – Enrique Cantoni.
- Será su estreno como entrenador en el certamen.
Partidos en la sede (Norberto "Tito Tomaghello de Defensa y Justicia): será su estreno en este estadio.



PROBABLES FORMACIONES
Lanús (4-3-3): Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Facundo Monteseirín, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Facundo Quignon; Jorge Pereyra Díaz, Bruno Vides y Marcelino Moreno.
Concentrados restantes: Esteban Andrada, Nicolás Thaller, Marcos Pinto, Leandro Maciel, Pablo Martínez, Lucas Mugni, Lautaro Acosta y Joel Martínez.
Director técnico: Ezequiel Carboni.



Douglas Haig (4-4-2): Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfiore, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Agustín Cabello, Ramiro Britos, Pablo Labbate, Pablo Mazza; Yair Arismendi y Cristian Duma. 
Concentrados restantes: Nicolás Maza, Iván Berdini, Esteban López, Matías Varela, Juan Pablo Moretti, Facundo Cejas, Guido Montero, Facundo Soto y Jerónimo Casadido.
Director técnico: Rubén Rosello – Enrique Cantoni.



El partido entre Lanús y Douglas Haig de Pergamino, a disputarse este lunes a las 21.10 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Defensa y Justicia, se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario