julio 30, 2018

SEMANA CLAVE PARA EL FUTBOL ARGENTINO

AFA semana clave ¿És la solución volver a las viejas fuentes? :


Por egos y por como somos los argentinos hoy lo veo muy lejano e imposible. Si creo que necesitamos urgente una remodelacion como la realizada por Menotti en su momento, pero acá el único que pago los platos rotos fue Sampaoli, la pregunta que deberíamos hacernos es :


1-¿quién lo trajo?.



2-¿A quien se le ocurrió firmar un contrato hasta Qatar 2022, mas allá de la clausula que existía para Copa América?.



3-¿A quien se le ocurrió firmar un contrato en dolares en una Argentina económica muy difícil?.



Pero la ecuación es simple cuando en el fútbol cotidiano los jugadores andan mal hechan al técnico.


De que nos sirve un proyecto nuevo con estos dirigentes que siguen haciendo sus propios negocios, nadie dio cuenta todavía de las ligas que recibieron entradas de protocolos para Rusia 2018 y las revendieron.



El cambio tiene que ser rotundo empezando por los dirigentes pero ¿hay o existen dirigentes que deseen pensar en un fútbol limpio y transparente sin intereses políticos?


A veces somos muy necios y cerrados el reglamento FIFA es claro: ningún dirigente de ninguna asociación puede estar vinculados a casas de juegos de azar, uno de los integrantes de AFA es dueño de gran parte de casas de juego de la Argentina, hoy la AFA esta más política que nunca, la estuvo con Grondona también, pero por algo le decían "El Padrino" a buen entendedor pocas palabras.


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario