julio 30, 2018

EL MOMENTO DE LA CONFESION

CENTURION Y MAS DECLARACIONES DE SU VIDA PRIVADA 

RICARDO CENTURION dejo mas declaraciones fuertes sobre su vida privada . Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Ricardo Centurión es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El jugador de Racing siempre ha rendido en el fútbol de nuestro país –no así fuera de él- y es la gran figura de la Academia. Sin embargo, diferentes escándalos extra futbolísticos lo han marcado a lo largo de su carrera. Anoche en PH, programa que se emite por Telefé, Andy Kusnetzoff indagó sobre la vida del ex jugador de Boca.


 "Lo normal para mí era ver armas y drogas. Era lo que me pasaba por al lado“, relató acerca de su infancia y adolescencia.  “Hoy ya no puedo volver al barrio, soy ser un signo de pesos para mucha gente. Me dolió y me sorprendió en su momento, pero ya está. Mucha envidia de gente que quizá no puede salir”, afirmó Centurión.


“Cuando empecé a jugar al fútbol, mi representante me alquiló un departamento. Saqué a mi familia de la villa, pero llevé a mis amigos al departamento”, contó la figura de la Academia. “ Así que era prácticamente lo mismo. Mi mamá trataba de separarme de las amistades, pero sin la voluntad de uno mismo es muy difícil. Hoy sólo me quedan dos o tres amigos, de 30 que tenía antes. Las cosas que me decían me entraban por un oído y me salían por el otro", relató.


El momento de su debut en el fútbol argentino fue uno de los tópicos que abordó el ex jugador del San Pablo. “Cuando debuté en Primera, que me agarró todo junto, también agarré marihuana. Hoy en día te puede caer un antidoping sorpresa y si salta, para el futbolista es una mancha que no te sacás más", confesó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario