agosto 14, 2017

NUNCA PENSO EN IRSE

GINO PERUZZI Y SU MOMENTO EN BOCA

GINO PERUZZI admitiò que nunca quizo irse de BOCA, aquì el informe de "EL GRAFICO" VIA  TELAM que comparto con mis lectores:




El lateral derecho Gino Peruzzi dijo hoy que nunca pretendió irse de Boca Juniors, luego de que trascendieran sus deseos de irse tras haber perdido la titularidad en el equipo de Guillermo Barros Schelotto sobre el final del torneo de Primera División que ganó el Xeneize. 
“Nunca dije que me quería ir de Boca”, aclaró Peruzzi al programa radial Closs Continental, y sentenció: "Estoy con ganas de quedarme”. 
En la misma emisión radial Barros Schelotto contestó que “si Peruzzi está débil mentalmente habrá que trabajarlo para hacerlo más fuerte". 
"A mí me tocó quedar afuera con el Real Madrid y seguí luchando un lugar”, recordó el entrenador, y sostuvo que Peruzzi “tiene nivel de Selección”. 
Peruzzi tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2018 y el presidente de Boca Daniel Angelici había advertido que solo se desprendería del defensor en caso de una oferta que permitiera recuperar la inversión realizada, esto es uno tres millones de dólares. 
Peruzzi perdió la titularidad tras el empate 1 a 1 ante Huracán, el 28 de mayo último, por la 26ta. Fecha, debido a bajas actuaciones.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario