junio 13, 2012

DANIEL PEREYRA Y LA INCENTIVACION

EL VOLANTE DE PATRONATO RECONOCIÓ QUE RECIBIERON PREMIO EXTRA


Según PUBLICA el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE : DANIEL PEREYRA volante de PATRONATO DE PARANA admitió en el PROGRAMA "SUPERDEPORTIVO" POR F5


Aquí sus frases mas interesantes:


....."En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problemas en decirlo. 


......Hemos tenido incentivación de River, capaz también tengamos de Central para jugar con ellos"


......"Todos nos conocemos en el fútbol, tengo ex compañeros que han jugado conmigo en Chacarita que ahora están en Central, otros conocen a otros. 


......El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación, siempre y cuando sea para ir para adelante".


......"la diferencia pudo haber estado en la ambición, sabíamos de antemano lo que nos jugábamos. Estaba el prestigio, era un encuentro muy visto, muchos ojos mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario