junio 13, 2012

SIN BAJAR LOS BRAZOS

SARA ERRANI Y EL PODER DE LA CONVICCION


Según indica el sitio 442.PERFIL.COM SARA ERRANI hoy figura en ROLAND GARROS debió luchar ante varias adversidades que pone por delante EL MUNDO DEL DEPORTE.-


…..“Jugué tres años en un equipo de básquet y un año de fútbol profesional”


…..a los 12, cuando llegó a la final de un torneo organizado por la Federación Italiana de Tenis.


…….pasó diez meses en la academia de Nick Bollettieri, ese mismo lugar que formó a André Agassi, Jim Courier o las hermanas Williams.


……”Fue muy duro, lloraba casi todos los días pero no dije ni una palabra a mis padres porque sabía que mi familia estaba haciendo un gran esfuerzo y yo no quería fallar”,


……A los 15 Errani ya era una promesa


……se convirtió en la mejor jugadora sub-18 de Italia y durante tres años no apareció quien la supere


……a los 17 tomó otra determinación crucial para su carrera: se fue a Valencia, donde luego conoció a sus actuales entrenadores, Pablo Lozano y David Andrés.


…… la llaman “la Ferrer de la WTA”.


……“David es mi punto de referencia constante y haber podido formarme cerca de él generó en mí fuerza y confianza en mi trabajo”


……“Siempre fue rechazada en Italia


……a los 17 se fue a España porque a quienes buscó para perfeccionarse en su tierra le dieron la espalda: nunca confiaron en que esa tenista de pequeña contextura podría desarrollar habilidades con la raqueta.


…… No creyeron que esa muchacha de un metro sesenta y cuatro de estatura pudiera hacerse, como ahora, gigante en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario