junio 13, 2012

ADRIAN OTERO Y SU AMOR POR VELEZ

ADRIAN OTERO Y ESE AMOR POR VELEZ


FALLECIO ADRIAN OTERO ex líder de la BANDA: “MEMPHIS LA BLUSERA” confeso SIMPATIZANTE DE VELEZ.-


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE recordó algunas de sus celebres frases futboleras


*“Es un estigma heredado de mis antepasados, fui usuario de la pileta, no olvido sus chapitas metálicas identificatorias, y jugué Hockey sobre patines”.


*“El verdadero ídolo del club es Amalfitani, que estaba imbuido de una mística y una filosofía que trasmitió a sus sucesores. Él fue quien edificó cimientos sólidos y construyó una entidad modelo hoy consolidada en lo cultural, educativo, social y deportivo”.


*"La del fútbol es una pasión visceral, desbordada”.


*“Tengo un prejuicio con los árbitros, siento que siempre van a bombearnos, mi voz lastimada y distinta ha vociferado los peores insultos y deseos en voz alta hacia muchos de ellos, en especial Elizondo".


*"Mi hijo es de Vélez porque no le brinde otra alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario