febrero 13, 2012

CARUSO LOMBARDI Y UN POSIBLE LLAMADO

SU NOMBRE SUENA EN SAN LORENZO


Según  informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE  CARUSO LOMBARDI actual entrenador de QUILMES dijo en RADIO LA RED ,en el PROGRAMA "UN BUEN MOMENTO" que podría ser llamado por SAN LORENZO DE ALMAGRO.-


Las frases mas importantes de CARUSO LOMBARDI


.....“Aníbal me dijo que esta semana me pueden llamar de San Lorenzo”,


...... “Trascendidos hay, pero yo me desligo de todo por ética. 


......No puedo estar hablando con los dirigentes de San Lorenzo si yo tengo club para dirigir. 


.....A mí me da vergüenza que estando un técnico trabajando estén hablando con otro. 


......Me parece que es una falta de respeto terrible”.


.....“En Quilmes me faltan tres meses de contrato. Nunca puse clausulas” 


......“No pasa por tener huevos irme, pasa por respeto. 


......Yo tengo que tener respeto por la persona que me contrata también, no soy un loco. 


.....Yo no voy a decir que sí nunca. Primero tienen que hablar con Aníbal. 


......Si Aníbal me da pie yo me voy, sino no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario