febrero 13, 2012

SIN PELOS EN LA LENGUA

CARLITOS TEVEZ HABLO DE TODO


CARLITOS TEVEZ hablo de todos los temas en FOX SPORTS y sus frases fueron publicadas por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribo


¿Qué pasó con Mancini en aquel encuentro con el Bayern Munich?
Se dijeron cosas inventadas. En ese partido calenté parte del primer tiempo, en el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba: decía que estaba mal físicamente y no era así, me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal. Hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió (Edwin) Dzeko y se putearon en su idioma, un quilombo. Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar, como me lo dijo mal, me negué. Si me quería para jugar yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio.


Su relación con la gente de Manchester City después lo sucedido.
Tienen que saber la verdad. Fueron mal informados, obviamente que cuando dijeron que no había querido jugar se me iban a tirar en mi contra. En caliente puteaba porque yo le di todo al club, cuando veía que quemaban mi camiseta y me puteaban, me dolía. Yo me fui a recuperar en 20 días de un desgarro para estar en la final de la Copa, hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato.


Su episodio con Mancini.
Un día en un partido con el Newcastle casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo.
Su vuelta a Argentina.
Después de aceptar una sanción de dos semanas de sueldo impuesta entre Agremiados y el club, no le dijeron la verdad a la gente, parece que no podían hacerlo. Intentaron defender al técnico y ahí pensé en volverme a Argentina. En Inglaterra me puteaban en la calle en todos lados, tenía periodistas persiguiéndome en todos los lugares y me hacían entrenar con chicos de las inferiores de 15 años. Fue una situación incómoda, por eso agarré mis cosas y me vine sin avisar al club. Por eso, hasta hoy, tengo una carta documento por día. Yo necesitaba refugiarme en mi familia.


Su actualidad con Mancini.
Si es verdad que me quiere como dijo, obvio que me gusta, pero si es para la prensa, no. Es contradictorio, porque cuando salí del club había dicho que no me quería más. Él tomó la decisión conmigo porque agarró fuerza con la llegada del “Kun”, porque Dzeko se afianzó y Balotelli hizo goles. Podría haber evitado toda esta situación diciendo que estaba mal físicamente como lo venía haciendo y sin ponerme. Quedaba todo ahí. Ahí fue cuando se equivocó él.


Su mea culpa.
Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Uno con pedir perdón, más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club.


Su futuro en las próximas horas.
Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás, hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación, queda en mí. Sé que será difícil, pero es un gran desafío para mí. En dos semanas voy a estar para jugar, tengo muchas ganas de hacerlo. Ahora tengo que entrar a la cancha y romperla, tengo que estar bien físicamente y no dudar. Tengo que agarrar confianza solo, pero saber que ni para mí ni para la gente va a ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario