marzo 17, 2019

SE VIENE RIVER VS INDEPENDIENTE

LA AMPLIA DIFERENCIA DEL MILLONARIO

En minutos por la SUPERLIGA se mediran RIVER vs INDEPENDIENTE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" al respecto:





A las 17.45 horas, River e Independiente se medirán en una nueva edición del clásico, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. El encuentro será en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y ambos tienen el claro objetivo de sumar de cara a la clasificación a las copas internacionales.


El Millonario le lleva 21 triunfos de ventaja al Rojo en el historial de partidos correspondientes a Primera División desde que se instauró el profesionalismo en el año 1931. En la élite del fútbol argentino, jugaron un total de 172 veces, con 73 victorias de la Banda (marcó 264 goles), 52 éxitos del conjunto de Avellaneda (señaló 210 tantos) y 47 empates.


El 18 de noviembre de 2017 fue la última vez que se enfrentaron por el torneo local, cuando Independiente se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a un gol de Nicolás Domingo, a los 37 minutos del segundo tiempo. Curiosamente, fue la última caída de River contra un equipo grande a nivel oficial, entre todas las competencias. Actualmente el equipo de Marcelo Gallardo acumula ocho triunfos y cuatro paridades.



Vale destacar, que los últimos dos episodios en el torneo doméstico fueron con el mismo resultado: 1-0 para el "Diablo Rojo". Además del mencionado con gol de Domingo, hubo uno previo con grito del uruguayo Diego Vera.



Por otra parte, la última vez que jugaron en el estadio Monumental por el torneo local también fue 1-0, pero para el Millo. Lucas Alario, a los 38 minutos del complemento, le dio los tres puntos al anfitrión. Ocurrió el 29 de febrero de 2016.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario