marzo 24, 2013

LO QUE LE FALTA A ARGENTINA PARA LLEGAR AL MUNDIAL

LAS CHANCES DEL EQUIPO DE SABELLA

Estas son las posibilidades que tiene ARGENTINO para llegar al MUNDIAL DE BRASIL, segun el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE



¿QUÉ TENDRÍA QUE SUCEDER PARA QUE ARGENTINA LOGRE CLASIFICAR EN LA SIGUIENTE DOBLE JORNADA?
  • Que los de Sabella le ganen el martes a Bolivia y se impongan también el 7 de junio ante Colombia, esperando que tanto Venezuela como Chile no saquen más de un punto en las siguientes dos jornadas (es decir, que pierdan las dos fechas o que cosechen una derrota y un empate) y que Perú no le gane a Ecuador en la fecha 13 (en la 12 queda libre). De esta manera, la ‘Albiceleste’ conseguiría una ventaja de 17 puntos (si caen dos veces) o 16 (si empatan una y pierden otra) cuando restarían 15 en juego y así festejaría la clasificación en el país.

  • Que los de Sabella ganen dos partidos y empaten uno de los próximos tres (Bolivia, Colombia y Ecuador), que tanto Venezuela como Chile no obtengan más de cinco puntos (un triunfo y dos empates). De ser así, Argentina obtendría una ventaja de 13 unidades cuando restarán 12 por disputarse.

  • Que los de Sabella ganen dos partidos de los próximos tres (Bolivia, Colombia y Ecuador), que tanto Venezuela como Chile no obtengan más de cuatro puntos (un triunfo y un empate) y que Perú -que tiene libre la fecha 12- no triunfe en alguna de las dos siguientes jornadas. De ser así, Argentina obtendría una ventaja de 13 unidades cuando restarán 12 por disputarse.

  • Que los de Sabella ganen los tres partidos siguientes (Bolivia, Colombia y Ecuador) y que tanto Venezuela como Chile no sumen más de siete puntos (dos victorias y una igualdad). De esa manera, la 'Albiceleste' conseguiría una diferencia de 13 puntos, quedando en juego sólo 12.


LO QUE LE RESTA A ARGENTINA HASTA EL FINAL
12: Vs Bolivia (V)
13: Vs Colombia (L)
14: Vs Ecuador (V)
15: LIBRE
16: Vs Paraguay (V)
17: Vs Perú (L)
18: vs Uruguay (V)


LO QUE LE RESTA A VENEZUELA
12: Vs Colombia (L)
13: Vs Bolivia (V)
14: Vs Uruguay (L)
15: Vs Chile (V)
16: Vs Perú (L)
17: Vs Paraguay (L)
18: LIBRE


LO QUE LE RESTA A CHILE
12: Vs Uruguay (L)
13: Vs Paraguay (V)
14: Vs Bolivia (L)
15: Vs Venezuela (L)
16: LIBRE
17: Vs Colombia (V)
18: Vs Ecuador (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario