marzo 22, 2013

GRAN ACTIVIDAD CICLISTICA

SERA EL DOMINGO EN CUTRAL CO ORGANIZADA POR EL MOSCONI

Este es el informe enviado desde la DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO, sobre la presenteacion del CICLISMO este fin de semana en la ciudad organizada por el MOSCONI como festejo de sus 55 años de vida:




Domingo de ciclismo en Cutral Co
 
Esta mañana se realizó la presentación oficial de Open Neuquino de Ciclismo organizado por  el Club Ciclístico Enrique Mosconi, en el marco del 55° Aniversario de su creación.
El evento organizado por el Club y con el apoyo de la Municipalidad de Cutral Co, se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a partir de las 10hs en el circuito tradicional callejero que comprende las calles Yrigoyen, Elordi,  Benazar y San Luis, el recorrido tiene aproximadamente  900mts. 

El Presidente del Club Enrique Mosconi, Miguel Silka informó que competirán diferentes categorías como infantiles, juveniles, veteranos, promocionales y elite. Se espera la participación de 160 corredores de la zona de Alto Valle, Neuquén, Zapala, Cutral Co y Plaza Huincul.

Los interesados en inscribirse a la carrera deberán presentarse a las 9hs. el mismo 24 de marzo. Además desde la organización aclararon que la inscripción es totalmente gratuita y que al finalizar el evento se sortearán  premios para las categorías mayores, se repartirán $7500 entre los competidores.

Presidieron la presentación oficial de este evento deportivo, el Secretario Privado de Intendencia, Rogelio Méndez, Director de Deportes, Reynaldo Pavón y autoridades del Club.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario