febrero 08, 2017

BRIAN RIVAS EN ALIANZA DE CUTRAL CO

DEJO CORDOBA Y RETORNO A ALIANZA

BRIAN RIVAS hijo de GUSTAVO RIVAS ( junto a Gerardo Solana el ùltimo dt en sacr campeon a ALIANZA en el 2011) estaba dirigendo el fùtbol Femenino en Cordoba y dejo esa actividad para volver a Alianza de Cutral Cò. Aqui la nota extraìda del sitio: INFOLIGACORDOBESA.BLOGSPOT.COM.AR



Braian Rivas era el entrenador de Avellaneda en femenino hasta el año pasado. Volverá a  Neuquén para retomar como jugador en el histórico Alianza Cutral Co.



Por Gisela Mercado

Ser entrenador es algo que le surgió mientras estudiaba. "Es la primera vez que dirijo, siempre jugué al fútbol y estudio educación física así que podía poner en práctica muchas cosas que quería aplicar con mi estilo", dijo.



"Lo tomé como práctica, pero en un futuro quiero seguir haciéndolo. Pero soy joven y vuelvo a jugar Alianza, que está en el Federal C. Tengo 26 años, mi idea es seguir jugando y cuando ya no lo quiera hacer más ahí seré DT, probablemente".



"El club tiene mucha historia en la provincia de Neuquén ya que es el que más torneo ha ganado. Mi papá fue jugador del club y yo arranqué a los 6 años en la escuelita y de ahí pasé por todas las categorías hasta la primera. Jugué hasta los 20 cuando me fui a Córdoba y este año volví para el Federal C".



Sobre su paso por la Liga Cordobesa expresó algunas sensaciones: "La verdad es que las chicas no estaban muy contentas porque siempre las dejaban para el último y le daban poco material. Y después van a entrenar pocas, siempre eran 5 o 6 y para un torneo de fútbol 11 es muy poco".



"En el último tiempo se notó el cambio en fe de mejorar. Y las instalaciones son bastantes buenas por ahí si hasta acomodarse es una transición. Pero lo demás dentro de todo bastante bien".




"Yo creo que los clubes más chicos están un poco cerrados a que se expanda la cultura futbolistica a los diferentes sexos, son más tradicionales y yo siento que creen que el futbol es más para hombres. Por lo menos es la impresión que me dio trabajando en Avellaneda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario