febrero 08, 2017

AFUERA DE LA CHAMPIOSN LEAGUE ASIATICA

QUEDO ELIMINADO EL EQUIPO DE CARLITOS TEVEZ

El SHANGAI sumo su primera frustracion del año al no poder clasificar a la fase de grupo de LA CHAMPIONS  LEAGUE ASIATICA.




Este dijo el entrendaor GUSTAVO POYET :


Sobre Carlos Tevez:


“Bien, prolijo, bien con la pelota. Evidentemente, un poco la locura quizá no le permitió estar en contacto más con el balón. Un partido abierto, con contragolpes, lo llevó a otras circunstancias. En las pelotas quietas trabajadas estaba a cargo Carlos y lo hizo espectacular. Las dos fueron chances de gol. No se cómo no entró. Tuvo mucha participación”.



El partido

“Son un equipo australiano, venían jugando hace bastante. Está pasada la mitad de la temporada de Australia, vienen compitiendo habitualmente. Para nosotros era nuestro primer partido oficial. El problema estuvo en el comienzo, nos hicieron un gol al minuto y medio. Fue un partido muy abierto, con muchas situaciones, podría haber terminado 4 a 4 o 5 a 5, pero no quería entrar. Estábamos tratando de meter ese gol para poder dar vuelta el resultado, que era lo que necesitábamos. Tuvimos muy buenas chances al comienzo del segundo tiempo. Con el estadio como estaba, íbamos a poner una presión bárbara, pero no entró”.

El futuro de Tevez

“Físicamente hoy estuvo bien, jugó 90 minutos. Se va a ir adaptando, ha visto al equipo compitiendo por primera vez a un nivel importante, los vio reaccionando cuando iban perdiendo. Es importante para Carlos y para nosotros. ¿Si va a volver a Boca? Creo que eso lo va a dar el paso del tiempo, los resultados, la familia. Es muy pronto para definir esa situación. No se más que eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario