mayo 19, 2015

ALIANZA DE CUTRAL CO TOMA NUEVOS RUMBOS



NESTOR OMAR POBLET NUEVO DT DE ALIANZA DE CUTRAL CO, SU AYUDANTE DE CAMPO SERA GUSTAVO RIVAS



En la PRODUCCION realizada para RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y para el PROGRAMA: “LA MESA REDONDA DEL DEPORTE” que conduce ROLANDO MERELES, NESOTR OMAR POBLET confirmó que se transformo en el nuevo dt DE ALIANZA DE CUTRAL CO, y que GUSTAVO RIVAS será su ayudante de campo.-





Hoy desde las 19.00 hs lo tendré en un mano a mano a POBLET en mi programa: “MINUTO CERO AL INSTANTE”.




Aquí sus frases más importantes:


…..La decisión fue más que nada porque si bien entable una conversación con la gente de Alianza la semana pasada porque no tenían un técnico recibido la semana pasada y como yo por suerte pude ser el técnico de entrenador nacional tuvimos una charlas.




…..Yo tenía razones para no estar una por la laboral y otra porque también creía que tenía que tener oportunidad la gente más joven, gente nueva pero bueno al no darse en algunos casos y tener tantos problemas y como Juan Carlos D´Antony está trabajando también en la parte legal del club digamos como para que puedan tener una cuenta corriente y todas esas cosas que en ese aspecto el club estaba muy desprolijo.




…… Juan Carlos también influyo mucho porque él fue el que me pidió que le diera una mano al club, esa es la realidad asique charle con los chicos anoche y terminamos de cerrar para empezar hoy.




…..Yo creo que en algún momento Alianza tiene que levantar y quizás nos toca a nosotros el debut con el primero con el que mejor está haciendo las cosas que sin duda vienen trabajando desde hace mucho tiempo con los mismos jugadores.




…..Pero bueno siempre mi intención fue no perder puntos de local, siempre fue la premisa en tener equipos que quizá en los papeles, en los números o en lo que se veía en cuanto a equipos míos me refiero no a nivel de los otros pero de local siempre dimos batalla eso es lo que yo quiero recuperar , últimamente nos están ganando de local, cualquiera viene y nos gana y tenemos que revertir esa situación que es lo primordial no.





…..Hoy hablo con los jugadores, vamos a tratar de planificar esta semana es recortita y la otra semana ya ponernos a trabajar firmes para empezar con todo ya que después del sábado con Roca el miércoles se juega con Tiro Federal que es uno de los equipos del lote que tenes que pelear para permanecer, es la idea como fue aquella vez que estaba yo y estábamos jugando Lifune y llego la invitación y en 30 días participamos con algunos chicos de Senillosa, Don Bosco de Zapala más el Maxi Carrasco y pudimos mantener la categoría que era el objetivo y bueno después al intentar ascender y al no tener los recursos depositados en un banco es muy difícil y a veces los sponsor fallan y te pueden ocurrir cosas como le pasaron al club al no sostener un presupuesto que lamentablemente no se puede sostener con las entradas del domingo a la cancha.





…..El club yo lo conozco bien de 13 campeonatos que tiene yo he estado en nueve , 4 como dt y 5 como jugador, de todas maneras siempre tratando de encaminar todo esto o sea yo no tengo problemas de encaminarlo esto y que el otro año venga una propuesta mejor, pero ya como te decía con los sponsors y plata depositada en el banco para que después no se te vayan los jugadores como se fueron por distintos motivos y te lleva a un debate que después no se puedan sostener.





…..Primero hay que ver qué presupuesto tienen el club, yo nunca me maneje con presupuestos en el aire, nunca me maneje con alguien que me diga yo si estas vos te voy a poner 20 mil pesos para algún jugador, no  primero ponelos y después vemos porque así es fácil traer un jugador y después cuando le decís que no le podes pagar o se va por algún motivo se derrumba todo, eso es lo que nunca me paso a mi por ejemplo yo siempre trate de ser claro en ese aspecto y bueno el que no podía quedarse porque no le pagaban o algo es lógico que tome el camino que más le convien.



…..Mi ayudante de Campo va a ser el Turu Rivas y ya empezaremos a trabajar


No hay comentarios:

Publicar un comentario