mayo 19, 2015

FINALMENTE PRESENTO SU RENUNCIA

ANGELICI DEJO LA VICEPRESIDENCIA SEGUNDA DE AFA

Ttras los incidentes de público conocimiento DANIELANGELICI presento su renuncia a la VICEPRESIDENCIA SEGUNDA del CLUB BOCA JUNIORS.



Segpun el sitio PLAYFUTBOL ante RADIO LA RED el PRESIDENTE DE BOCA había manifestado lo siguiente: Lo voy a charlar en mi Comisión Directiva, pero mi intención es renunciar a la vicepresidencia de AFA y decir todo lo que siento... Que cada vez estamos más rehenes, pero tampoco nos ponemos al frente de la situación... Cansado de desligarnos las responsabilidades. Hay mucha hipocresía, no nos sentamos en una mesa a ver qué nos está pasando como sociedad, qué aportamos y qué no"



Sobre el tema MATIAS LAMMENS PRESIDENTE DE SAN LORENZO DE ALMAGRO y ARMANDO PEREZ DE BELGRANO afirmaron lo siguiente:


 
  • MATÍAS LAMMENS
-"Renunció recién Daniel. Una notcia que si bien se especulaba y rumoreaba, no deja de sorprendernos".
 
 

-"Lo que inevitablemente provoca lo del jueves es una serie de replanteos en lo que debemos trabajar. Lo dijo Daniel en su renuncia y opino igual. Debemos seguir trabajando". 
 
 

-"Lo que pasó el jueves terminó de agobiarlo, pero venía acumulando muchas cosas que venían pasando en AFA".
 
 

"Hay que trabajar en la Seguridad. Lo peor que podemos hacer los dirigentes es eludir la responsabilidad. Decir que los dirigentes del fútbol no tienen nada de responsabilidad, es deslindarse de la misma".
 
 

-"Es una pena la renuncia de Angelici a la vicepresidencia de la AFA".
 
 

-"El fútbol argentino en general está de luto, lo que pasó con Boca-River es un papelón mundial, estos nos obliga a replantearnos todo a cada club".
 
 

-"Hoy no se tocó el tema de una sanción a Boca, no era el momento. Seguramente en la semana lo haga el Tribunal de Disciplina".




  • ARMANDO PÉREZ
-"Sabíamos que iba a tener esa posición, no es bueno, parece que está afectado por todo y también por una frustración de estos nueve meses de transición. Hay que comprenderlo".



-"Sabemos los motivos. Cree que no pudo concretar algunas de las cosas que planteó, no lo pudo conseguir". 
 
 

-"No veo nada bien cuando alguien renuncia a algo. No pudo conseguir las cosas que él pretendía".



"Ahora viene el Congreso de FIFA, pasará para la semana que viene el tema de ver su reemplazante".
 
 

-"Lo que pasó el jueves es lo que vimos todo, una frustración, un enojo, una bronca, ver las cosas para abajo. No podemos pensar en avanzar, la frustración es muy grande. Tenemos que pensar que hay soluciones, tenemos que trabajar todos y ver cómo podemos hacer. Como dirigentes tenemos la responsabilidad".
 
 

-"Creo que la palabra intervención es demasiado. Hay que pensar antes de decir eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario