julio 31, 2012

LO QUE DEJÓ EL SUPER TC 2000 EN OBERA

EL ANÁLISIS DEL FIN DE SEMANA


El sitio CAMPEONES realizó un análisis de lo que dejó el SUPER TC 2000 el último fin de semana en OBERA MISIONES, aquí transcribo el texto original para mis lectores


.....José María López fue contundente todo el fin de semana misionero y bajo las diferentes condiciones climáticas. El cordobés dominó el segundo entrenamiento, la clasificación y la final del domingo, con una lluvia torrencial. Con este triunfo el oriundo de Río Tercero obtuvo su segunda victoria al hilo, su tercera pole position consecutiva. Además sumó su cuarto éxito en el trazado “Ciudad de Oberá” (contando TC2000 y STC2000).


....También el PSG16, de la mano de López, conquistó su segunda competencia y siendo un equipo privado, se anima a la pelea por el título contra las estructuras oficiales. No só la unidad de “Pecho” funcionó a la perfección, la de Jorge Trebbani estuvo a la altura de la circunstancia al dominar el primer entrenamiento y se animados en la clasificación (9º). No pudo culminar la final por problemas mecánicos.


......Néstor Girolami (Peugeot 408) estuvo siempre expectante a quedarse con la victoria, fue segundo en la clasificación y repitió la posición en la competencia decisiva. Avanzó una posición en el campeonato y es el nuevo escolta de Mariano Werner (Toyota Corolla). El entrerriano cerró un quinto puesto y permanece en la punta del torneo con 108 unidades.


.....El equipo Renault con Leonel Pernía a la cabeza, sumo un nuevo podio y logró colocar tres, de los cuatro Fluence, entre los cinco primeros.


......Gabriel Ponce de León (Honda New Civic) realizó una muy buena competencia bajo el agua, donde avanzó catorce lugares. El juninense había clasificado 19º y culminó el en quinto lugar.


.....Balance positivo para Franco Vivian en su debut dentro del Súper TC2000, con un Fiat Linea, del quipo Pro Racing. Clasificó 14º y en la final realizó una importante actuación, siendo octavo por momento, luego abandonó.


......Y otro que anduvo muy bien fue Franco Rivas (307) que clasificó 22º y beneficiado con el tráfico bajo la lluvia culminó 10º.


......Panorama diferente para Matías Rossi, que llegó a Misiones con la esperanza de descontarles puntos a Werner o incluso superarlo y terminó perdiendo un puesto en el campeonato. Ahora, el campeón es tercero. Rossi sufrió problemas en la batería y la caja de velocidades. Culminó 12º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario