noviembre 17, 2013

MESSI Y SU LESION

.LA PALABRA DEL ASTRO ARGENTINO



LIONEL MESSI hablò de su lesiòn y aqui estan las frases mas importantes extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras la nota realizada en OLE : 




......"Estoy triste porque no lo esperaba. Y también con bronca porque es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no preocupado, en serio. Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar..."




 ...... "Esas son cosas que se dicen sin saber. No es verdad. Mi alimentación es la misma de siempre. Se inventaron un montón de cosas... Yo hago lo mimo de siempre. Y empecé la temporada con mi peso ideal para llegar al final sintiéndome bien"




......"Nada de cambios, si me ha ido bien durante estos años..."




  ....."Son cosas que se dicen... Los partidos en vacaciones son sólo distracciones sin presiones. Nos juntamos, jugamos y ayudamos en algún tema social. Lo disfruto"





......"Esta lesión pasó porque tenía que pasar. No soy el único que juega muchos partidos en la temporada... Todos los que están en la Liga lo hacen". 



......Voy a continuar con el mismo plan que se había armado en el inicio de la temporada. No hay que buscar cosas raras"




 ......"Cuando llegue el momento me voy a entrenar para una competencia tan importante". 




 ......"no está bueno lesionarse" 




 ......"Mientras me sienta bien, jugaré lo que sea necesario. No tengo por qué ponerme límites. Yo sé que cuando el técnico me quiera sacar, me cambiará y no pasa nada. No hay que buscar cosas donde no hay. Todo lo que se dice después son inventos..."



 ....."Juanjo (Brau) sigue siendo el fisioterapeuta del Barcelona con mayor responsabilidad porque lo pusieron como jefe. Eso lo hace crecer en su vida personal. Y yo no le voy a decir que no, o cortarle su responsabilidad". 


 ......"El plan es volver  a jugar cuando el cuerpo me diga que estoy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario