noviembre 17, 2013

EMPEZO EL CLIMA ELECTORAL EN RIVER

ANTONIO CASELLI EN FRASES


ANTONIO CASELLI representa a la AGRUPACION "PRIMERO RIVER" y dejo frase por demas interesantes que aqui comparto con mis lectores extraìdas del sitio INFOBAE:



 ......La actualidad de River ya está cerca del pasado. El club hoy tiene un problema económico-financiero muy grande, no es creíble en los mercados, no tiene créditos por malos gobiernos y por la falta de credibilidad de los dirigentes que gobiernan, así que a partir de una conducción seria vamos a trabajar en la apertura de mercados"





 ......"El socio sabe que yo siempre estuve, me conoce... Tenemos un master plan de gobierno importantísimo que hemos armado después de haber hablado con más de 8 mil socios durante estos ocho años". 







......• "Ramón es el técnico más ganador de la historia, tiene muchos pergaminos y logros, salió segundo en el campeonato pasado y aunque este semestre fue malo hay que darle la oportunidad a un técnico que tiene historia y que la gente de River acompaña por haber sido el más ganador de la historia".





......• "River tiene un plantel donde la realidad marca que necesita refuerzos, gente de experiencia. Viajé a Brasil a verlo a D'Alessandro, digo que es difícil pero no imposible, y a su vez me reuní con el representante de Cavenaghi, que ese es el plan A. Después tenemos otros planes que no los vamos a exponer porque justamente tenemos que ver qué pasa con estas dos incorporaciones".






 ......"ya nos hemos reunido con Gabriel Rodríguez y creo que es una de las personas indicadas para llevar adelante ese trabajo",(reactivar las inferiores) 






 ....."A Julio lo respeto mucho. La realidad es que River tiene que llevarse muy bien con la AFA y no ir aparte, River está involucrada dentro del fútbol argentino y el presidente de River tiene que tener una muy buena relación con AFA porque es lo que corresponde". 






 ...... "El objetivo es volver a ser el centro de la discusión del fútbol mundial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario