octubre 11, 2018

CON RIVAL CONFIRMADO PARA LA PRÓXIMA FECHA FIFA

MÉXICO SERA RIVAL DE ARGENTINA


MEXICO sera rival de ARGENTINA en la PRÓXIMA FECHA FIFA EN NOVIEMBRE.





El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Por primera vez en mucho tiempo la Selección Argentina  volvería a jugar un partido amistoso en el país. Es que según reveló la Federación Mexicana de Fútbol, su seleccionado visitará el país para medirse con el elenco dirigido por Lionel Scaloni, durante la fecha FIFA de Noviembre que se desarrollará entre el  17 y 20 de ese mismo mes.


Los dos partidos se jugarán en la Argentina y aunque todavía no se designaron las sedes ya comienzan a sonar posibles estadios para albergar los encuentros entre los aztecas y la Selección. En principio uno de los encuentros se jugaría en la Ciudad de Buenos Aires y el otro se desarrollaría en el interior del país.


La Bombonera se erige como el primer escenario para los partidos entre las selecciones. Allí, se jugaron los dos últimos partidos de la Selección en nuestro país ante Perú y frente Haití, y comienza a posicionarse como la nueva casa del seleccionado nacional. Mientras que la sede para el segundo amistoso se debate entre el Malvinas Argentinas de Mendoza, y el Estadio Bicentenario de San Juan.


De esta manera la Selección volverá a jugar en nuestro país luego de la floja actuación en el Mundial. Su último partido fue justamente el amistoso ante Haití en dónde le equipo entonces dirigido por Jorge Sampaoli goleó por 4-0 al equipo centroamericano.



Tanto Argentina como México viven realidades similares. Ambos seleccionados son uno de los pocos equipos en el mundo que tras el Mundial no designaron sucesor para sus entrenadores y se encuentran en un interinato. Los mexicanos son dirigidos por Tuca Ferreti, mientras que el seleccionado nacional es dirigido por Lionel Scaloni.


Los dirigentes de ambos equipos incluso buscan al mismo entrenador. Es que tanto desde la Asociación del Fútbol Argentino como desde la Federación Mexicana de Fútbol apuntan a Gerardo Martino para que se transforme en el seleccionador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario