abril 02, 2017

SE VIENEN NUEVOS CAMBIOS

LA FORMULA UNO LOS PREPARA PARA EL 2001

El sitio: "EL GRAFICO" da cuetna de los cambios que tendran los autos para la temporada 2021, aquí el detalle:



Uno de los elementos más criticados en los últimos años por los fanáticos de la Fórmula 1 a esta competición es el ruido de los motores V6 híbridos, mucho menos potente y estridente que en los años anteriores. Precisamente, este es el punto en el que tanto FIA como las marcas que participan en el campeonato, llegaron a un acuerdo para que se cambiara de cara al año 2021.



 En la reunión que la Federación Internacional de Automovilismo mantuvo con los fabricantes y en la que también estuvo el Grupo Volkswagen y Alfa Romeo, se discutió sobre un cambio en las unidades de potencia para el ‘gran circo’ después del que se hizo en 2014 para iniciar la era híbrida. En ella, según argumenta la FIA en un comunicado, se concretó que los motores de 2021 tendrán que ser más ruidosos, ser más económicos que los actuales y que permitan mantener la misma potencia durante gran parte de la carrera para que “los pilotos puedan conducir al máximo siempre”.



“Estoy muy contento por el hecho de que tantos fabricantes pudieran ponerse de acuerdo en una dirección para la Fórmula 1 en una área técnica tan importante”, apuntó el presidente de la FIA Jean Todt, recordando sin embargo que pro delante todavía quedan muchas negociaciones en relación a los nuevos propulsores.

“Debemos sentarnos y trabajar para definir los detalles de cómo serán los motores de 2021.de momento hemos empezado con el pie derecho y estoy desando trabajar durante todo este proceso para tomar la mejor decisión posible para la F1 del futuro”, continuó después de la primera reunión de un proceso que se antoja largo y que puede durar varios años.



Fuente: Mundo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario