agosto 03, 2012

LA ACTUALIDAD DE OMAR NARVAEZ

VA POR LA TRIPLE CORONA


Según infòrma el sitio REVISTARINGDEIDEAS.COM.AR OMAR “EL HURACAN” NARVAEZ cuyo rècord es de 36-1-2 con 19 ko , se prepara para combatir el 22 de septiembre en el LUNA PARK, donde hará su quinta defensa SUPERMOSCA OMB ANTE un rival a confirmar.-


En declaraciones a “TIEMPO DEPORTIVO” FM Tiempo 91.5 Trelew y Canal 3) , dejó estas frases publicadas en el diario JORNADA


…..“Estábamos trabajando hace un mes con “Peto” (Ruiz) en la preparación física, también en el gimnasio con mis hermanos esperando una nueva chance pero no hay llamadas, ni nada y lo más cercano que tenemos es el 22 de septiembre en el Luna Park. La otra fecha se estira para octubre pero queremos hacer otra pelea antes de fin de año”


….Sí, esperemos que esta vez pase lo mismo(LLENAR EL LUNA). Omar Narváez en el Luna Park ya es un clásico. La gente hace el aguante. Todavía falta confirmar el rival. Osvaldo Rivero ya está trabajando en eso con “Paco” Valcarcel de la OMB. Esperando que nos designen un rival y listo para pelear.


-……Hace poco andaba desafiando Glenn Donaire, el hermano de “Nonito” Donaire, pero no había salido nada en el exterior, así que Rivero se iba a encargar de hablar con los representantes de él. De ser todo factible y que la OMB esté de acuerdo, puede ser el próximo rival.


….. No aparece(LA PELEA UNIFICATORIA). Lamentablemente tenemos que esperar que nos llamen para hacer peleas grandes. Ahora con el problema del dólar: hacer una defensa en Argentina no es fácil, tenemos que golpear las puertas de un estadio como el Luna Park y llenar para salir más o menos hechos pero es preferible tener trabajo a no tener y quedarme parado porque ya no tengo más 25, 26, 27 ó 28 años. A los 36 uno quiere aprovechar la última etapa de su carrera. Lo bueno es que estamos bien mentalmente y con ganas de seguir.


- No(SOBRE LA POSIBILIDAD DE SUBIR DE PESO). Estaba viendo en el ranking que el título está vacante en la categoría gallo. Me da ganas de hablar con Osvaldo (Rivero) para que invente algo y tratar de lograr un tercer título en una categoría diferente. Una cosa es pelear con “nonito” Donaire y otra es pelear con el 3 ó 4 del ranking. Creo que está demostrado que es uno de los mejores libra por libra en los pesos chicos; es campeón mosca, supermosca, gallo y supergallo. Hace poco peleó contra un rival grandísimo y se lució. Eso habla de la jerarquía del rival que me tocó enfrentar. Eso es positivo para mí porque después de la pelea hubo un montón de críticas pero nadie lo complicó como lo compliqué yo. Se que di mucha ventaja en tamaño y peso pero no es excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario