agosto 02, 2012

SE PIERDEN LA PRIMERA FECHA

LOS QUE NO JUGARAN EL ARRANQUE DEL INICIAL


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE dio a conocer los jugadores que no podrán estar presentes en la primera fecha del torneo Inicial del FÚTBOL ARGENTINO, aquí transcribo el informe para mis lectores


River: Ramiro Funes Mori fue amonestado en el último encuentro ante Almirante Brown, acumuló su quinta tarjeta y debe una fecha. En ese sector, Almeyda tiene al recién llegado Jonathan Bottinelli, quien podría suplirlo. El “Pelado” ya avisó que también cuenta al Mellizo para jugar como lateral izquierdo, aunque su representante también le busca club en Europa.




Independiente: el “Malevo” Ferreyra cometió una infantil infracción en la Fecha 19 del pasado Clausura ante Tigre que derivó en el penal que luego convertiría “Cachete” Morales. Esa doble amarilla le impedirá presentarse ante Newell´s en Rosario el próximo sábado. Cristian Díaz lo considera una pieza titular en su esquema y lo cuenta de volante y lateral izquierdo.




Lanús: a pesar de su protesta, Matías Fritzler fue amonestado en el Parque Independencia y acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá debutar en el Inicial ante Colón en Santa Fe. El volante central del “Granate”, número fijo entre los once titulares de Guillermo Barros Schelotto, recién se presentará justamente ante Newell´s, rival con el que fue sancionado.




Belgrano: el más perjudicado de todos. Sufrió que Arsenal le diera la vuelta en la cara en el Viaducto y además tuvo la pérdida de sus dos centrales. Ni “Chiqui” Pérez ni Luciano Lollo podrán estar ante River en el “Monumental”, por lo que Ricardo Zielinski optaría con una zaga central compuesta por el uruguayo Sergio Rodríguez y Gastón Turus. Otra alternativa: Lucas Aveldaño.




Colón: el uruguayo Gerardo Alcoba tuvo una lenta adaptación pero poco a poco se ganó un lugar entre los titulares del “Sabalero”. Terminó jugando siempre de arranque con Sensini, pero en la victoria en el Sur ante Banfield, cuando se decretó su descenso y el retiro del “Bichi” Fuertes, se empañó su futuro al recibir una amonestación que lo privará de estar en la ‘1’ vs. Lanús.




All Boys: Carlos Soto estuvo muy cerca de incorporarse a un equipo de Rumania, pero finalmente no llegó a un acuerdo y permaneció en Floresta. De todas formas, por su amarilla ante Boca en la última jornada del torneo pasado, no podrá estar desde el arranque ante Godoy Cruz de Mendoza.




San Martín de San Juan: casualmente, Andrés Alderete fue expulsado ante el “Santo”, pero vistiendo la camiseta de Rosario Central, equipo con el que perdió la Promoción. En el mercado de pases, terminó su contrato con el “Canalla” y arregló su vínculo con el “Verdinegro”, aunque no estará ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la roja que vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario