agosto 02, 2012

SALIERON LAS SANCIONES

EL TURISMO CARRETERA Y LAS SUSPENSIONES


Según anuncia el sitio CAMPEONES , la comisión asesora y fiscalizadora de la Actc sacó el comunicado donde hubo sanciones para algunos pilotos de la categoría y del Tc pista, aquí el comunicado extraído del sitio mencionado


Detalle del Comunicado de Prensa:


Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de la categoría TC, Próspero Bonelli, por su responsabilidad en el accidente ocurrido en Olavarría, perjudicando a Claudio Kohler y Agustín Canapino.


Aplicar la sanción de una fecha de suspensión al piloto de la categoría TC, Emanuel Moriatis, por su responsabilidad en el accidente ocurrido en Olavarría, que dejara afuera a los pilotos Juan Manuel Silva y José María López.


Atento al apercibimiento impuesto al piloto de la categoría TC Pista, Gonzalo Perlo en la carrera de invitados del TC Mouras disputada en el Autódromo de La Plata el 29 de julio del corriente, y llegándose a la acumulación de tres apercibimientos, por aplicación del Art. 43 del Reglamento de Campeonato se sanciona al piloto con la obligación de largar en la última posición de la competencia final en la próxima fecha en que participe.


Aplicar al piloto de la categoría TC Pista, Guillermo D’Aguanno, la sanción de una fecha de suspensión por su responsabilidad en el incidente que protagonizó en la competencia de Olavarría en perjuicio de Gastón Ferrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario