septiembre 12, 2017

ARGENTINA VS PERU DEL 5 DE OCTUBRE

HOY SE DEFINE DONDE SE JUEGA

El diairo AS DE ESPAÑA da cuenta de que hoy saldrá la definición de donde se jugara el partido entre ARGENTINA y PERU por las eliminatorias sudamericanas del 5 de Octubre.



Aquì el informe:

El Argentina-Perú que se disputará el próximo 5 de octubre será un partido decisivo para saber qué equipos estarán en el próximo Mundial de Rusia por el lado de la CONMEBOL. La Albiceleste, quinta y en puesto de repechaje, está empatada a puntos con los de Ricardo Gareca (24), cuartos tras su doble victoria en la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.
El problema viene con dónde se jugará este decisivo partido. La Bombonera y el Monumental partían con ventaja en el duelo vital y este martes se sabrá de forma oficial cuál será el estadio que lo acoja. La Federación Peruana, eso sí, ya mostró su disconformidad con que fuera el estadio de Boca Juniors el elegido.
La propia AFA informó sobre el asunto: "El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino solicitó tres posibles estadios para la localía del próximo partido de Eliminatorias con Perú. Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios. Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino".
Así pues, será la propia FIFA la encargada de definir en qué estadio tendrá lugar el Argentina-Perú, algo que se sabrá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario