septiembre 12, 2017

PENSANDO EN EL FUTURO

ANAHI SANCHEZ Y LO QUE SE VIENE

ANAHI SANCHEZ que viene de ganar este ùltimo fin de semana tendra un duro compromiso boxìstico a futuro, asi lo detalla "EL GRAFICO":



El último sábado, Anahí Sánchez (17-2, con 9 KOs) venció por KOT en el sexto round a Cecilia Mena y así conquistó el título mundial ligero de la AMB, que estaba vacante. Este lunes, se anunció que la primera defensa de su cinturón será de alto riesgo, ante una rival de jerarquía y en una cartelera importante.


El próximo 28 de octubre, en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, la Indiecita expondrá su título ante la irlandesa Katie Taylor (6-0, con 4 KOs), campeona olímpica en Londres 2012 (fue la abanderada de Irlanda en esos Juegos Olímpicos) y que, luego de una gran carrera como amateur, arrancó de gran forma su camino como profesional.


Esta será la tercera vez que Sánchez pelee fuera de Argentina. En sus anteriores salidas del país, la nacida en Pergamino sumó las únicas dos derrotas de su récord: en diciembre del 2016, en Finlandia ante Eva Wahlstrom, y en mayo del 2017, en Francia ante Maiva Hamadouche.


La pelea principal de la velada del 28/10 será el gran duelo entre Anthony Joshua ante Kubrat Pulev. El inglés hará su primera presentación luego de su consagratorio triunfo en Wembley ante Wladimir Klitschko y expondrá sus títulos AMB, FIB e IBO ante el experimentado búlgaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario