mayo 01, 2019

LA DECISIÓN DE BAJARME DE LA LISTA "ESTO ES ALIANZA"

UNA DECISIÓN QUE YA VENIA EVALUANDO:

En las últimas horas hice publica, desde mi muro personal, la decisión de bajarme de la lista que decidí crear bajo la denominación: "ESTO ES ALIANZA".




Si bien es sabido la situación familiar que nos ha tocado vivir desde septiembre hasta aquí adelante, es el principal motivo que me ha llevado a tomar dicha decisión.




Si bien es cierto que mi Hermano de a poco se viene recuperando favorablemente  y aún todavía resta una intervención quirurgica en los próximos dias, que seguramente saldrá exitosa, es que me lleva a tomar esta determinación.





Que se ve bien reflejada en el articulo de "WEB LA VOZ" del amigo Nestor Sandoval y que también puse en conocimiento al Sr presidente de ALIANZA DE CUTRAL CO, FABIAN GODOY ya que el día lunes fui a visitar personalmente a mi hermano y al volver en horas de la tarde no me dio el  tiempo para acercarme  a él y comunicársela en persona, y tal cual  él manifiesta se lo expuse por Whatssapp desde Neuquen Capital.




Seguramente la lista "ESTO ES ALIANZA" seguirá su rumbo, con la cual puedo o no estar de acuerdo con algunos criterios de manejo, pero eso es un tema interno que llegado su momento se los explicare a quien de dicha lista me lo pida.




Vía mensaje también se lo comunique a Omar Poblet a  quien en su momento busque para que me acompañe en esta loca idea de armar algo para el club.



Hoy opte, por privilegiar lo familiar, por sobre lo deportivo y solo me resta esperar que tanto de un lado (oficialismo) como del otro lado (Alternativa) hagan las cosas por el bien del club Alianza y como dije y expuse en mi estado de Facebook: Cómo creador de la lista ESTO ES ALIANZA me bajo de la postulación  y le pido disculpas a quien pueda haberle creado molestias".




Solo resta esperar que todo siga su cauce normal y quienes trabajen de un lado y del otro lo hagan por el bien de ALIANZA DE CUTRAL CO y no buscando intereses personales.





JORGE OMAR BARRERA
CREADOR DE LA LISTA ALTERNATIVA: "ESTO ES ALIANZA"



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario