octubre 10, 2013

MOLESTOS CON MERLO

LA BRONCA SALTÒ EN MAR DEL PLATA 


El PRESIDENTE DE ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA: JOSE MOSCUZZA hablo en el PROGRAMA:  De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, sobre la llegada de MERLO A RACING CLUB DE AVELLANEDA.-


Aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


 ......"Me hubiera dicho de entrada como eran las cosas, rompo los papeles y punto, no ando con vueltas.


.......En lo personal, no me gusta que me tomen el pelo. Pero también hay una ciudad que lo había recibido"



......"lo menos que puede hacer es mandar a alguien a decirnos cómo nos comemos esta gallina.



.......Represento a un club, no puede ser que yo quede expuesto a ser un pelotudo y él como un vivo por ser Merlo".



 ......."debe aclarar cómo fue todo, que lo oficialice, que venga a Mar del Plata y vemos cómo lo resolvemos"


.......¿A qué se deben sus "pedidos"? "Yo no eché a nadie, el convenio colectivo dice que un técnico no puede estar en dos clubes y tiene que rescindir con uno para tomar el otro... Eso todavía no lo hizo".


 .......debe llamar su representado y hablar con mi abogado para encontrar una salida elegante. Después, que cada uno forme su opinión o piense lo que quiera, a mí solamente me interesa la parte legal".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario