agosto 05, 2018

BUSCAN LLEGAN A QATAR

LA SUPERLIGA PODRÍA JUGAR UN PARTIDO ALLI

LA SUPERLIGA podría jugar un PARTIDO EN QATAR, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La Superliga se encuentra analizando la posibilidad de llevar un partido a otro país como en su momento lo hicieron en Italia, España y Francia, en esta oportunidad el país elegido sería nada más ni nada menos que Qatar, anfitrión del Mundial 2022.


La siguiente temporada iniciara el próximo viernes, donde jugaran 26 equipos, el torneo terminara el 8 de abril y a continuación se dará inicio a la Copa de la Superliga, teniendo en cuenta la posición en la que terminó cada equipo en el torneo argentino, este proyecto incluirá a los seis primeros puestos de la Superliga que clasifican en forma directa a los octavos, mientras que desde el séptimo hasta el 26° incluidos los equipos que desciendan jugarán una eliminatoria para definir los otros diez integrantes de octavos.



Los partidos serán de Ida y vuelta, definiéndose en la cancha del equipo mejor posicionado en la tabla, la final se jugará en una cancha neutral otorgándole el pase a un torneo internacional que se confirmará la semana próxima, es decir habrá dos campeones en una misma temporada, de ahí es que nació la idea de jugar una súper final, una nueva copa, una nueva estrella. 




 "¿Y por qué no llevarla al exterior?", pensaron desde la entidad que comanda Mariano Elizondo, que siempre busca expandir las fronteras del fútbol argentino. Y ahí es donde entra Qatar como opción, "Son charlas con posibilidades reales. A los organizadores del Mundial en Asia les interesa como movida para la difusión de Qatar 2022".

No hay comentarios:

Publicar un comentario