agosto 05, 2018

LAS ENSEÑANZAS DE MARCELO BIELSA

A RECOLECTAR BASURA

MARCELO BIELSA mando a sus jugadores a RECOLECTAR BASURA a modo de lección, el detalle de "EL INTRANSIGENTE":



Marcelo Bielsa busca dejar una huella en el Leeds United. El histórico club inglés confió en el entrenador argentino para volver a la Premier League de la que no es parte desde el 2004. Sin embargo, el ‘Loco’ comenzó a hacer de las suyas en tierras británicas y David Hynter, columnista de ‘The Guardian’, explicó una particular situación que Bielsa les hizo vivir a sus dirigidos.


Según consigna el prestigioso periódico inglés, el entrenador habría averiguado el precio de las entradas para ver a sus dirigidos. Luego, de saber el precio de los tickets el rosarino reunió a sus jugadores y les pidió que realizaran una labor en especial: recolectar la basura.


Así, todo el plantel del Leeds United estuvo trabajando en los alrededores del  Centro de Entrenamiento del club recolectando basura durante tres horas.  Esto fue una forma de hacerles entender a los jugadores el sacrificio que tienen que hacer los hinchas para ver al equipo.

Leeds United tendrá una larga temporada en el Championship, segunda división inglesa. El torneo es uno de los más largos del mundo y se juega a 44 fechas. Otorga dos ascensos directos a la Premier League y uno se define en playoffs entre los clubes que ocuparon del tercero al sexto puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario