agosto 05, 2018

PARA TENER EN CUENTA

LAS NOVEDADES QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA

Estas son las principales novedades que dejo la última semana el TURISMO CARRETERA de acuerdo al sitio: "CORSA":




De Benedictis “llega bien” a los 1.000 Kilómetros
El piloto de Necochea, protagonista de un desafortunado accidente en la fecha que el TC disputó en Rafaela, se recupera favorablemente del golpe que su volante le propinó en su mano derecha tras perder el control del Ford. A través de las redes sociales, Pamperito reconoció que “vamos a llegar bien para los 1.000 Kilómetros”, prueba que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto. Para ello, realizará varias sesiones de kinesiología.



SOLO VOLANTES CIRCULARES

A causa de la lesión de De Benedictis, la ACTC determinó que todos los participantes estarán obligados a utilizar un único tipo de volante, el cual “deberá ser continuo en toda su circunferencia”, tal como establece el nuevo Inciso 2 del Artículo 24 del Reglamento Técnico. De esta manera, se dejarán de lado los que presentan forma de "moño", que beneficiaban a la visibilidad y la comodidad del piloto, pero que (al menos en uno de sus variados diseños) resultó perjudicial en el mencionado accidente.


Pruebas en Olavarría
En la previa a los 1.000 Kilómetros, algunos equipos giraron con sus pilotos titulares e invitados entre ayer y hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Por un lado, el Donto Racing, con Matías Rossi (y sus invitados, Gastón Ferrante y Federico Iribarne), y Juan José Ebarlín (con Laureano Campanera y Rafael Verna) y por el otro el Maquin Parts, con Nicolás Trosset (y Sebastián Salse y Agustín Herrera). Además, el Team Gurí Martínez Competición Surcam se presentó con Luciano Ventricelli, quién dedicó la jornada a mejorar el sistema de frenado del Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario