agosto 05, 2018

LA COPA LIBERTADORES AL DIA

EL FUTURO DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Así viene la LLAVE DE COPA LIBERTADORES y el futuro de los equipos ARGENTINOS de acuerdo al sitio: OLE







River: Si pasa a Racing, será local contra Independiente o Santos en la revancha de cuartos de final. Y si llega a semis, con Gremio definiría de visitante y con Estudiantes, Atletico de Tucumán y Atlético de Medellín, de local en el Monumental. En caso de una final, local contra Boca, Colo Colo, Cruzeiro, Flamengo y Corinthians y visitante de Palmeiras, Cerro Porteño y Libertad.


Racing: si pasa a cuartos de final, luego definiría de local ante Independiente o de visitante ante Santos. Ya en semis con Gremio y Atlético Nacional de Medellín definiría de visitante y con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en el Cilindro. Si llega a la final, será local en la ida contra Corinthians, Palmeiras, Cerro Porteño, Libertad y Cruzeiro (terminaron arriba suyo en la tabla general). Pero sí definirá en su casa si le toca jugar contra Boca, Colo Colo y Flamengo.


Independiente: si pasa a Santos en Brasil, con River o Racing definiría de visitante. En semis, con Gremio y Atlético Medellín definiría también de visitante pero con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en Avellaneda. Si es finalista, sólo definirá de local con Boca o Colo Colo.


Estudiantes: como fue el peor de los segundos, siempre será visitante en las revanchas.


Atlético de Tucumán: si pasa en Colombia, en cuartos de final sería local en la revancha si el rival es Estudiantes y visitante contra Gremio. Y en semis cerraría fuera de casa llegue quien llegue de River, Racing, Independiente y Santos, todos sumaron más en primera fase. En una final, sólo con Boca o Colo Colo sería local en la revancha.


Boca: si se clasifica en Paraguay con Libertad, en cuartos de final sería visitante en la revancha contra Flamengo o Cruzeiro. Y en semis, sólo cerraría en la Bombonera si le toca Colo Colo; el resto de los posibles rivales, Corinthians, Cerro Porteño y Palmeiras, sumaron más y lo recibirían en el segundo partido. Si llega a una final, siempre definirá de visitante salvo con Estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario