agosto 05, 2018

STOCK CAR EN BRASIL

CANAPINO FUE DECIMOSEGUNDO

En LA CARRERA DEL MILLON DE STOCK CAR que gano RUBENS BARRICHELLO, el ARGNETINO CANAPÍNO fue 12do.



El informe de: "CAMPEONES":


Una actuación impecable la de Agustín Canapino (Cimed Chevrolet Team) en la "Carrera del Millón" del Stock Car Brasileño en Goiânia. Es que el argentino aprovechó todas las situaciones para escalar posiciones.

En el comienzo de la competencia, el autor de la pole, Daniel Serra (Eurofarma RC) no pudo mantener su jerarquía. Rubens Barrichello (Full Time Sports) tomó el liderazgo de la carrera sin problemas y escapándose poco a poco. 

Casi al final del pelotón, Canapino intentó avanzar de todas maneras posibles, pero solamente pudo adelantar un lugar a penas inició la actividad. 

Al momento de ingresar a boxes, las posiciones fueron cambiando. Barrichello volvió a pista en la primera colocación, mientras que el piloto arrecifeño sufrió un problema que lo retrasó en el clasificador: "Se trabó la goma y quedé último".

Cuando se cumplieron 24 vueltas de la "Carrera del Millón", un fuerte accidente que involucró a Cacá Bueno, Thiago Camilo, Ricardo Mauricio, entre otros, provocó el ingreso del auto de seguridad. 

Una vez reanudada la actividad, Canapino logró avanzar pese a los inconvenientes que sufrió con su auto y vio la bandera a cuadros en el 12º lugar tras largar 29º. "Me divertí y se pudo sobrevivir ante una carrera muy caótica, con muchos toques. Me voy contento con la experiencia y lo vivido", dijo el arrecifeño.

El triunfo fue finalmente para Rubens Barrichello, quien fue inamovible. El piloto brasileño fue escoltado porMax Wilson (Eurofarma RC) y Antonio Félix Da Costa (Hero Motorsport II).

No hay comentarios:

Publicar un comentario