agosto 05, 2015

PARTIDO POR PARTIDO CAMINO A LA FINAL

LA CAMPAÑA DE RIVER PLATE EN LA LIBERTADORES

Esta fue la CAMPAÑA DE RIVER PLATE en LA COPA LIBERTADORES según el sitio EL INTRANSIGENTE:



Así fue el recorrido de River en la Copa:
 
 
GRUPO 6 
 
San José 2 – River 0: El equipo de Gallardo arrancó la Copa con pie izquierdo. A pesar de haber hecho un partido parejo en la altura de Oruro (3700 metros por sobre el nivel del mar), no pudo aguantar y lo perdió sobre la hora.



River 1- Tigres 1: Final anticipada en El Monumental. El Millonario fue sorprendido por la propuesta del equipo de Ricardo Ferretti que no se achicó y se llevó un punto del Antonio V. Liberti.
 
 

Juan Aurich 1 – River 1: Una nueva parada en este grupo difícil –desde la logística- que le tocó a River. Esta vez, en césped sintético. Los de Gallardo arrancaron ganado con gol de Eder Álvarez Balanta pero no pudieron sostener la ventaja.



River 1 – Juan Aurich 1: Un empate que dolió al Millonario porque en la planificación inicial, era un partido para sumar tres puntos. River dominó el juego, ganaba el encuentro, pegó la pelota en los postes tres veces y, una vez más, sufrió el empate sobre la hora.
 
 

Tigres 2 – River 2: A falta de cuatro minutos para el final del partido, el Millonario perdía por dos goles y quedaba afuera de la Copa. Pero Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora obraron el milagro y mantuvieron viva la ilusión riverplatense.
 
 

River 3 – San José 0: El Monumental tuvo un oído en su sitio y el otro en Chiclayo donde Tigres visitaba a Aurich. River necesitaba ganar su partido y que los mexicanos no pierdan. Mora y Gutiérrez para River y Enrique Esqueda para Tigres hicieron el trabajo y pusieron al Millonario en Octavos de Final, donde esperaba Boca.
 
 

OCTAVOS DE FINAL

River 1 – Boca 0: River se quedó con el primer chico en un partido en que hubo más roce que fútbol, Carlos Sánchez, de penal, le dio la ventaja al local.
 
 

Boca 0 – River 0 (suspendido): Boca y River dieron poco en un primer tiempo casi sin ocasiones de gol. Previo al comienzo de la segunda mitad, el partido se suspendió por incidentes.
 
 

CUARTOS DE FINAL

River 0 – Cruzeiro 1: Una noche que los hinchas de River no quieren recordar: el equipo mostró su peor versión y perdió en casa. Así, estaba obligado a ganar en el Mineirao.
 
 

Cruzeiro 0 – River  3: Cuando el momento exigió carácter el equipo estuvo a la altura. River hizo un partido brillante, anuló a Cruzeiro y lo goleó a domicilio. El Millonario llegó al receso en semifinales.
 
 

SEMIFINAL

River 2 – Guaraní 0: Buen resultado consiguió el conjunto de Gallardo, que le ganó por 2  a 0 al combinado paraguayo. Además de la nada despreciable ventaja, tuvo el valor agregado de no haber sufrido goles en su Estadio.
 
 

Guaraní 1 – River 1 : El Millonario clasificó a  la final luego de empatar en Asunción un partido que dominó en líneas generales y que sólo sufrió por algunos minutos. Cuando el trámite del juego apremió, Lucas Alario convirtió con gran categoría para que la gran cantidad de hinchas de River presentes delire.
 
 

FINAL

Tigres 0 – River 0: La primera final dejó poquito. River y Tigres no se sacaron ventaja en un partido conservador de ambos lados. El resultado quedó totalmente abierto, pero se definirá en un Estadio Monumental repleto, lo que puede ser un factor de peso a favor del equipo del Muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario