PARA TODOS LOS FANATICOS
PEUGEOT creo un sitio para todos sus fanàticos, aquì el
informe del sitio CAMPEONES que transcribo para mis lectores:
……Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para
denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la
marca en redes sociales.
…….De esta manera y con un logo que asigna una identidad
visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus
presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube,
Instagran y Pinterest.
……Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19% y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013. En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.
…….El objetivo es que el usuario que forme parte de “PeugeotArg” a través de alguna red social, acceda a un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot.
…… Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario