febrero 25, 2014

LAS NOVEDADES DE PEUGEOT



PARA TODOS LOS FANATICOS

PEUGEOT creo un sitio para todos sus fanàticos, aquì el informe del sitio CAMPEONES que transcribo para mis lectores:




……Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales



…….De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest. 





……Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19% y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013. En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.




…….La estrategia de la marca para su actividad en redes sociales busca consolidar la comunidad “PeugeotArg” diseñando oportunidades de interacción que ubiquen a la emoción como la protagonista de la relación entre el cliente y su auto. 



…….El objetivo es que el usuario que forme parte de “PeugeotArg” a través de alguna red social, acceda a un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot.



……Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, explica que “Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot.



…… Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”



…..La filial Argentina pretende que “PeugeotArg” se convierta en una alternativa simple y divertida, donde el usuario se exprese y sea parte del mundo Peugeot. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario