marzo 07, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ARGENTINOS JUNIORS GOLEO Y SIGUE EN CARRERA

ARGENTINOS JUNIORS goleo a DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO y sigue en carrera en LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL.



Este es el informe del sitio oficial del TORNEO:


La segunda semana de los 32avos de la Copa Argentina comenzó con el partido entre Argentinos yDouglas Haig, en la cancha de Arsenal. Los representantes del Ascenso venían de triunfos importantes como el de Sol de Mayo y Estudiantes de Buenos Aires, pero esta fue la excepción, a pesar de que la historia comenzó a favor del equipo de Pergamino. Un gol de Mazza puso en ventaja a los dirigidos porSergio Arias, pero rápidamente llegó el empate de Spinelli y luego el tanto de Barquett para sellar el 2-1 para el Bicho, sobre el cierre de la etapa inicial.

Ya en el complemento, el rendimiento de Douglas Haig decreció con relación al primer tiempo y eso fue aprovechado por el equipo de la Superliga, que amplió las diferencias con el tanto de Paiva. Cuando parecía que el partido iba a terminar 3-1 en Sarandí, llegó el último gol y uno de los más lindos que se hicieron hasta el momento en la Copa Argentina. Es que el ingresado e histórico Hauche, quien había reemplazado a Spinelli, convirtió de media tijera para sellar el 4-1 definitivo y la clasificación para Argentinos a la siguiente fase del certamen.

Las apariciones de los delanteros Spinelli y Paiva, el oportunismo del lateral Barquett y la jerarquía de Hauche para definir de esa manera fueron las grandes causas de la importante victoria de Argentinos,en su debut en los 32avos de la Copa Total Argentina. Del lado de Douglas Haig, que participó en el cuadro principal tras eliminar a Ferro de La Pampa y Deportivo Camioneros, no pudo mantener su buen comienzo y le costó caro con el correr de los minutos.

Semifinalista en la edición 2013-2014, Argentinos buscará tener una buena Copa Argentina con la idea de que está muy cerca de mantener su lugar en la Superliga. Los dirigidos por Davobe ya se metieron en los 16avos y el próximo rival saldrá del ganador entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario