marzo 07, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

LO GANO INDEPENDIENTE, LO SUFRIÓ ATLAS

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA goleo a ATLAS por 4-0 y paso a una próxima ronda de COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2019.



El informe del SITIO OFICIAL DEL TORNEO: 

Independiente no dejó dudas en su debut por la Copa Total Argentina 2019. Debía demostrar la diferencia de categoría ante Atlas dentro del campo de juego y consiguió el objetivo. Abrió el marcador rápidamente a través de Cecilio Domínguez, la figura del encuentro. Sostuvo la superioridad durante todo el encuentro y terminó redondeando un contundente 4-0 con Mauro Molina, Nicolas Figal y Guillermo Burdisso como los anotadores restantes. En la próxima instancia, el conjunto dirigido por Ariel Holan enfrentará a Patronato de Paraná o Sportivo Dock Sud.

La apertura del marcador a través de Domínguez le dio a Independiente la tranquilidad necesaria para afrontar el partido con soltura. Consciente de que el paso de los minutos sin un triunfo parcial le hubiese resultado perjudicial, saltó al campo de juego con determinación y el paraguayo fue clave para alcanzar la clasificación. Punzante y con capacidad de desequilibrio, anotó el primer tanto con una arremetida y gestó el segundo al enviar el centro que Mauro Molina transformó en el 2-0 parcial. El juvenil anotó por primera vez con la camiseta del Rojo, que empezó a encaminar la victoria poco a poco.

Atlas se paró en campo propio con la intención de salir rápidamente de contra. Lo consiguió en algunas ocasiones y pudo haber descontado sobre el final de la primera etapa, con un cabezazo despejado por Martín Campaña. Sin embargo, las diferencias de jerarquía entre uno y otro se profundizaron aún más durante el complemento. El equipo de la D sintió el cansancio e Independiente lo aprovechó con dos tantos más que transformaron una buena victoria en goleada y clasificación: anotaron Nicolas Figal y Guillermo Burdisso, dos defensores.

Independiente nunca superó la barrera de los Octavos de Final de la Copa Argentina. Como en la edición pasada, inició su recorrido en 32avos con una goleada ante un club de la Primera D (en 2018 superó 8-0 a Central Ballester). La competencia integradora será uno de los certámenes a ganar por el club para llegar a la Libertadores 2020. El primer paso fue fructífero, con un contundente éxito ante un Atlas que no olvidará la experiencia que le dio la competencia integradora.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario