marzo 07, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES GOLEO A TIGRE Y PASO DE RONDA

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES goleo a TIGRE y avanzó de ronda en LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019.



El detalle del sitio oficial del TORNEO:


Estudiantes de Buenos Aires volvió a dejar en alto el nombre del Ascenso en la Copa Total Argentina. A la victoria de Sol de Mayo de Río Negro ante Rosario Central se le sumó la del Pincha, que superó a Tigre por 3-0 con los goles de Fernando Joao, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel Torres, en el estadio de Arsenal. Su próximo desafío será superar los 16avos de Final, instancia en la que aguardará por el encuentro que protagonizarán el conjunto de Sarandí y Atlanta, equipo que pertenece a su misma categoría, y con el que pelea por subir a la B Nacional.


Tigre y Estudiantes de Buenos Aires iniciaron el encuentro con determinación para buscar rápidamente la apertura del marcador. Avisó con sendas oportunidades Fernando Joao, quien tuvo revancha al término de la etapa inicial al convertir el tanto con el que el Pincha se fue al descanso con la ventaja parcial. El conjunto de la Superliga comenzó el partido con la intención de dominar el juego, pero sus intentos se redujeron a la búsqueda de sus delanteros con los pelotazos como única opción. El equipo dirigido por Diego Martínez tuvo fútbol en los pies del autor del gol y mostró fortaleza en defensa. Suficientes atributos para imponerse en los primeros 45 minutos.


El tanto marcado por Juan Pablo Ruiz Gómez en los primeros minutos del complemento empezó a ponerle el broche al triunfo de Estudiantes ante Tigre. El delantero anotó desde los doce pasos y estableció una ventaja que terminó resultando definitiva. El Pincha alcanzó un resultado que el conjunto de la Superliga no pudo remontar. Más aún, cuando el ingresado Juan Manual Torres convirtió una victoria decorosa en goleada: 3-0, resultado que marcó que la diferencia de categoría entre uno y otro no se evidenció dentro del campo de juego.


El equipo de la B Metropolitana había superado por última vez la instancia de 32avos en la edición 2013-2014. Venía de cuatro eliminaciones consecutivas en su debut en el cuadro principal, pero volvió en su mejor versión para dejar afuera de la Copa a un rival de Primera. No dejó dudas en los 90 minutos y goleó sin atenuantes para volver a demostrar que vive un presente de ensueño. Su ilusión pasará por repetir lo hecho en 2013, cuando se instaló entre los cuatro mejores.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE MIS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario