marzo 08, 2019

DURAS DECLARACIONES DE GINO CLARA

ADUCE QUE EL TÉCNICO LE PIDIÓ DINERO PARA PONERLO EN EL EQUIPO

GINO CLARA (HIJO DEL RECORDADO JORGE LUIS CLARA EX INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA Y ALIANZA DE CUTRAL CO ENTRE OTROS), acusa al DT DE HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA de que le pidió dinero para ponerlo en el primer equipo.




Acá el informe de "EL DIARIO JORNADA" al respecto:


“Esto pasó hace algunas semanas Me acerqué a Thiago para preguntarle porqué no estaba citado y porqué no jugaba y él me llamó aparte”, comentó Clara en Siempre Deporte, emisión radial de FM La Petrolera en Comodoro Rivadavia.



“Me dijo que si yo le daba cinco mil pesos, me ponía todos los partidos”, disparó.




“Así fue la situación. Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Me voy con un sabor amargo”, comentó el artillero.




“Al principio, la relación con el cuerpo técnico era muy buena. Me preguntaban si tenía dolencias, si estaba bien. Me decían que era muy importante para el grupo”, agregó.




“Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad. Me empezaron a descartar, a dejar de lado. No era tenido en cuenta en la prácticas de fútbol”, expresó el atacante.



“En las prácticas daba lo mejor de mí. El grupo estaba contento por mí. Hacía goles, desbordaba, tiraba centros”, señaló.




“Jugué solamente dos partidos, diez minutos. Fueron partidos donde había que correr que no teníamos la pelota, no pude hacer mucho”, acotó Clara, que suma pasos por Huracán de Parque de los Patricios, Independiente de Avellaneda y Colo Colo de Chile.




Clara se refiere a los dos primeros partidos de la temporada de la Zona 3 ante la CAI y J.J. Moreno, saldados con empate a uno y con derrota por 4-2, respectivamente.




En este panorma, Huracán de Comodoro Rivadavia jugará ante J.J. Moreno por la séptima fecha de la Zona 3, partido clave para las aspiraciones del “Globo”, que marcha tercero.


Jornada se contactó con Errazú para que brindara su respuesta a los dichos de Clara. Ayer por la noche, se le ofreció la posibilidad de hacer un descargo. No hubo respuesta hasta el momento.




NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario