marzo 07, 2019

MOMENTO CRITICO

JESÚS MENDEZ Y EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO

JESÚS MENDEZ EX JUGADOR de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA,entre otros clubes,  brindo una conferencia de prensa y contó como vivió el fallecimiento de su hermano.



Aquí detalles extraídos desde el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



El exjugador Jesús Méndez brindó una emotiva entrevista en el medio TyC Sports y el mediocampista se sinceró ante las cámaras. Luego de tener poca continuidad en Vélez Sarsfield, el futbolista de 34 años decidió colgar los botines y dedicarse de lleno a su familia. Esta tarde reveló detalles desgarradores sobre el fallecimiento de su hermano y, además, aprovechó el momento para disculparse con la gente de Independiente.




En el año 2015 se produjo uno de los hechos más dolorosos para el exjugador de Boca Juniors y él mismo reveló intimidades de aquel entonces. "Lo llamé el día anterior. Estaba bien, pero tenía sus problemas. Hoy no guardo rencor, no me enojo con él ni me enojé con Dios. Él solo sabe por qué tomó esa decisión. Ojalá que donde esté haya encontrado la paz que acá no tenía", relató el exmediocampista. 


En aquel momento, Méndez, formaba parte del plantel del "Rojo" de Avellaneda, después del hecho ocurrido contó el difícil momento de su carrera y confesó: "Estábamos en el vestuario, esperaba a quedarme último y cuando todos se iban a sus casas me quedaba en el baño a llorar". 


Por otra parte, Jesús le dedicó una cálidas palabras al hincha de Independiente: "Hoy en día le pido disculpas a la gente del Rojo porque había bajado mi rendimiento y a lo último no daba el máximo de mí. No porque ni quisiera, sino porque mis piernas pesaban 200 kilos más que los demás y mi cabeza andaba a mil por hora". 


Luego de contar estos momentos desgarradores, el ex-River Plate, que tuvo un paso por el "Millo" entre el 2001 y 2005, expresó: "Le quiero agradecer a mis compañeros de ese momento, a los dirigentes de Independiente y a Jorge Almirón que tanto me ayudaron para que siga con mi carrera". 


NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS EN VIVO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 21.00 HS EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario